lo sustituyen por 3L_Gu3RR3R0_D3L_3SP4C10 gl kairi
Una pena, me parecía un buen jugador que estaba ahí siempre, en los peores momentos siempre animaba al clan y siempre estaba con la moral muy alta, nunca tiraba la toalla.
grande kairi!
Desde ke le vi gritar en la gamegune con su grito para tirar del carro directamente paso a ser uno de mis jugadores preferidosxDD
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Tengo video pero solo con permiso xDDDDDDDD
Suerte donde vayas kairi. Eres grande, tendras ofertas ^^
Grande kairi , espero q solo sen rumores, sino no pasa nada , con el talento q tienes llegaras a otro club con level , muchisima suerte
ke salgan los implicados, es decir, FELDMAN Y NEPTUNO, y nos expliken porke no estaban agusto con Kairi, el pueblo kiere saber la verdad, dar la cara rufianes!!!!!
sale kairi entra breixone jajajaja
#45 Fuente fiable -> http://www.arenazero.net/noticias/7705/
Si lees los coments encontraras palabras "declaraciones" tanto de malismo (razones x las q se queda inactivo) y n1ce (aclarando q malismo no abandona el equipo, sino q se quedara inactivo, como DeyF en x6, jugando la ESL)
Prefiero a Kairi que a Feldman o Gummy.
No comments.
Y como dijo un usuario de Arenazero, si lo vais a echar para que no entre un Flipin o un Serginho es una tontería. Dudo mucho que Rai aporte mas que Kairi en ledpc, y si lo hace, será por poca diferencia, no es una razón para echarlo.
Rai aportaria muchisimo mas que kairi en ledpc ya que tiene 2 ex compañeros en ese equipo y entre ellos ya se conocen su teamplay y lo harian mucho mejor opino.
El porke kairi es el puto amo ( y apartir de ahora tirador de carro number1) xDDD
http://www.megaupload.com/es/?d=279R8HOH
P.D: nankyy me ha obligao a ponerlo ¬¬ xD
P.D2: el ke habla es mongui xDD
edit: nuevo link ^^
ami sin codecs instalados + VLC me tira!
mankers! xD
#55 joder lo interesante de ese video es ver al kairi tirando del carro con su grito de guerra xDDDD
Se escucho en toda la euskal xDD
#57 vale jo
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS