El kul este es un egocéntrico a más no poder, pero de toda la vida.
Primero de todo, te recomiendo que te bajes el diccionario en Español del Mozilla Firefox y rectifiques las faltas de ortografía que me llevas, que no se te entiende una mierda KILLO.
Que si yo fui wizards, que si fuimos top9 en Europa, que si le pare un rush a fnatic...
Entre otros era 6o jugador, bastante malo y bueno... los únicos motivos por los que el estuvo en Wizards fue más q nada porque le comía el culin a icewolf a más no poder, si no podéis ver post del 2006/2007 como le hacia la pelota bastamente xDDD.
Además de que coño vas a fardar que si te has sacado novia hijo, con 25 tacos que me vas a cumplir, Nosé a que coño viene eso de ''compraros un coño de goma frikis'' cuando te has tirado toda tu juventud jugando como un condenado al counter, hiendo a LANES, gastándose el dinero como un freak en actualizar su Pc para tener más fps... que si sale un Q6600 me lo compro, que si sale un Q960X me lo compro, que si sale un Q44943923493432 me lo compro, en fin menudo enfermo de los cojones.
Con 25 tacos te sacas al fin una novia en tu vida, lástima que tiene que ser fea de cojones, porque vamos, eso que dices que eres como el vino, más que vino eres como un vómito, tu no es que seas muy guapo precisamente.
Véase en esa foto que sales con esa cara de decir: ''que paza zuprim0h zoy eR_kul y zoy el ma guapo de er css".
Pues eso, muérete y SI habrás aportado algo grande a la comunidad del CS:S
Más de lo mismo para granaino,que con hijos y 210000 carreras habla de frikis cuando hace unos años era top en su época xDDD
En fin, que mal está el mundo xDDD