leicuz & leke cheater

Z

#24 no hay mas

DarKSouL

VOSOTRO DEcIS QUE No ok!! yo ahoro me pondre HACER LA DEMO ENTERA Ok!! y vosotro ya me contareis depues !!
CON STEAM ID ok!! ^^

_So0nIcK_

Dejar de decir tonterias anda yo se como juega leicuz leke ect y no llevan mierda enga hfrags pasar de todo y arriba

senekito <3 FaRLiTO

Miralo ayyyy ese farlito defendiendo AEJOAJOE el amo :D

DarKSouL

yo digo mucha tonteria pero a las 2 cuando termine de la demo entera con su repestiva steam ID etc me dira ^^ ok!!

F

lo de las steam ID no demuestra mucho,... todo puede ser modificado usando el photoshop no es dificil t lo aseguro... asiq porq no les decis q en lan se demuestre, sinceramente, weyS es colega mio, y se que el no es cheto, los demas como no les conozco pos no opino. pero vamos me extraña muxo q lgente con cheats use su nick real. Salvo q se crean q juegan contra gente q no sabe del tema...

FaRLiTO

ese senekin duro como un muro tio llevo tol resakone de el sabado ke ke stuve en copera xd

DarKSouL

pero si depues no va ni a lan son magicos y FIRE NO ME CUENTE TONTERIA DE FOTO SHO Ok !! PQ ES NI LO TENGO xD

Lozar

Darksoul, callate ya y di ke la as cagao y punto, no pasa na nen te perdonamos por hacer el perry ;)

M

[mixteamos] FlipiN xDDDDD sin 0-16 ke te hiciste contra cs.aimers | nick xDDD (no te pongas nicks ke no son tuyos)

Sin chetin el pavo ese, en fin...

DarKSouL

lozar tu save q es uan tia ? pues ya save pierdete y te la folla pq vamops esta pajoso tio

Lozar

una tia???, mejor ke tu chavalin, enga ke te crees muy guay... y lo ke eres es un perry, en fin... lo que ai ke ver..., mejor me callo lo que pienso de ti, enga suerte tio, sigue con tus paranoyas

DarKSouL

si mejor cayate poq nama tu nick me impresiona y perry dice en laN no me duras ya se vio la otra vez

Lozar

ola???, la otra vez???, en fin tio, enga suerte, lo ke tienes ke hacer es en vez de escribir y contestar tantos post, llamar a tus amiguitos para ke se pongan detras de las paredes, porke antes de las 2 tienes ke acabar la demo entera no???, enga tio, rapido ke no te da tiempo, JAJAJAJA me rio de ti tio, suerte en la vida, porke lo ke es esto... dw!

WeyS

mira esos avis estan echos por otros q no son ni leicuz ni leke, manipulaos. esos avis son una tonteria IMPRESIONANTE q ademas no muestran nada. Yo y mas gnt a visto al leicuz jugar en lan y el q mete mas. enfin ya q aceis eso x lo meno con mas calida xq vaya...
Respecto a mi q me digan xeto o no me da iwal muxisima gnt sabe q yo no tngo xetos...

weno darksoul a tu ritmo

RoY

yo he jugao muxo tiempo con leicuz y alguna vez con leke y no son xetos, yo creo ke es un fake, pero paso de opinar sobre estos temas. Cuando sakes unas avis claras como las de picha, entoces subelas, pero estan son mas ke dudosas...

Ajo

fliping... xD

leicuz

bueno haber, yo que soi aqui implicado como cheto quiero decir que no he utilizado chetos y direis bah lo que dicen todos...

haber eso lo juro por mi vida que eso no lo e echo leke por que hace mas de 2 semanas que no juego en aztec y cuando he jugado a sido un 2on2 fue con weyS contra DrAk0rZ y enek0 de dK asi que me suda la polla lo que penseis de mi, pero eso es un montaje... al igual que si me pongo yo otro nombre y ago eso, leke no se si sera el pero pero yo no soi por lo que ya he dicho asi que darksoul vamos este sabado al NG y te demuestro quien soi en lan vale amigo? en cuanto ati suerte con tus montajes del palo
Sabado a las 12.00 en el NG llevate a vampire yo me llevo a weyS y demas y vemos quien da mas ;) suerte ati y a tu vida

DarKSouL

vale tio ahora podre la demo xD enterita -_-

Leke

jajjaja nos vemos en lan qmelooooool si tio q nivel

_So0nIcK_

PERO KE DEMO PEDAZO DE RETRASAO TU ERES TONTO? DEMO DE KE TU OTRA VEZ CON EL NICK DE LEICUZ PAYASO DE MEIRDA KIERES DEJAR DE DECIR TONTERIAS ANORMAL
KE VAS DE WAY? O KE PEDAZO DE SUBNORMAL X PERRY MIRA LO KE TE EH PASAO KE SABE TODO EL MUNDO KE NO ES LEICUZ PERRY DEL MONTE

Leke

PERO QUE ME CUENTAS DE XETO TNT enfin

belloz

TiUs No EnTeNdEiS QUE Es PeRRy Y MuY PrO deJaRLe Con SuS COmeDuras DE POLLITAAA MUAHHHAHEEEEE

NepTuN0

pues la verdad es ke yo opino ke LEICUZ es cheto... siempre ha sido un puto pkt de estos, y de repente SON DIOSES ... ke juiego contra ellos y me atravesaban todo, vamos y el weyS me atraveso 3 veces mientras plantaba la bomba de mocha con awp con el primer tiro, y las 3 veces plantaba en un sitio distinto... weno, HARDFRAGS IS PURE.

LEICUZ y en los DM de AA cortate , ke siempre estas saliendo apuntando y rariisisisismo. Weno, la gente puede mejorar y eso, pero no conozco a nadie ke en 1 dia de ser un puto perri sea DIOS. :D

Voy aver los avis, ke seran la risa :)

leicuz

juego con volume 1 en deathcmath y con cascos cuando salen suena q se cojen las armas y siempre se va corriendo en deatmatch es normal que te escuche por que no soy sordo amigo, neptuno cuando queiras vienes al NG y te demuestro ati tb ave si hacen el torneo de NG este año y vamos Leke weys yo knoxvillin farlito y vemos que tal ok? suerte

DarkSoul proximo sabado en NG a las 12.00 alli.

Avis de tontos ese no soy yo, darksoul te pones mi nick para mancharme el nombre? das pena.

oOScHaCKrAOo

La verdad es que hoy en dia todos son chetos, y Leicuz y Leke alguna vez lo habreis usado o nO? olA? enga a engañar a otros xavales, q jugue contra vosotros el otro dia i ........ nocomments...

-loleR-

eso no demuestra nada madre mia....

son 2 pavos con los nicks de leicuz y leke sin mas q x joder han exo eso... enfin... q gente...

PD: si kereis demostrar algo mirar en PV sus steam IDS y en el avi q pongan steam IDS con /status

DarKSouL

que clan ? -_- weno si tu ere un perry no mi culpa pero yo ahora os paso nuevo video que lo dan todo atravesando ^^ ok!! y si no cuelgo la demo entera y ya me contareis

leicuz

Bueno es decir... si DarkSoul se puso mi nick para hacer esas avis de palo algo quiere decir que el tiene mosquito...
por que para ahcer esas avis con mi nombre... nose

repito 3ª vez DarkSoul Sabado 12.00 en el NG

belloz

mucho ablar,cuelga la demo y callate ya y entonces todo se vera tantas tonterias pringiiiii

Tema cerrado