Liga 5on5 Ladder

fraJiscow

#240 se ha quedado a gusto.

M

#219 y cuantos de esos equipos darian espectaculo? porque la verdad, sin faltar el respeto a nadie, ya entre los supuestos mejores de esa "ladder" estas tu y RMG, y, por lo que hemos visto hasta ahora, hay una diferencia bastante abismal y no creo que la gente se divierta jugando partidos con resultados de 16-0.

malakaton

Entonces tu que propones? dejamos de jugar por que segun tu dices hagan 16-0?

Con mentalidades asi le va al source de hoy en dia

achenese

#243 con mentalidades y ekipos asi...todos corren a europa y dejan de lado españa, asi tambien van a hacer bien poco

#245 no solo dimegio, que en definitiva es de los pocos que puede hacer algo en europa...ya que el nivel en europa es infinitamente mejor que en españa y es dificil destacar

malakaton

#244 sentido? que tiene q ver dimegio con lo que e contestado arriba?

Yo me piro tio

1 comentario moderado
CsNarsil

#244 Totalmente normal que se vayan de España a jugar en Europa o al menos intentarlo, no se que le ves de raro que gente con muy buen nivel juegue fuera de España porque no tenemos ni EAS.

Ahora mismo España para Begginers es un paseo, entran y se van.

2
rave_

Acabo de conectarme y habian 68coments, y leyendo asi por encima.. he leido cosas como:
-La falta de respeto entre la gente española, pues, lo que nosotros hacemos en cuanto dicen alguna tonteria por el chat no les decimos ni media, simplemente rcon zb_kickt/ct. Normalmente no jugamos vs españoles por eso, y luego cuando juegas contra eu te aparecen magics players con 36k que lo saben todo, por eso solo jugamos 5on5eu de vez en cuando.

  • Y luego en cuanto a hacer lo de la liguilla mi equipo participa :) vin si quieres algo mp.
ArkaniK

#244

Se van de españa? que yo sepa siguen inscritos en torneos españoles, y debido a la falta de EPS aqui y algo mas importante estan intentando salir a fuera como es normal. Pero claro, son de los pocos que en lan lo hacen tan bien como en internet, no como otros. Y se lo pueden permitir.

#230 Hola RMGPlayer

demonaZo

absolut tambien se animaria a esa liguilla :)

haNNNk

hasta que no vuelva la eps olvidaros de levantar esto, y dudo que la eps lo consiga también

maci

yo lo que veo ahora es un sinfin de ekipos flash, ke duran 2 meses, juegan sin tacticas tirando de aim y rusheando y se creen buenos.
No voy a hablar de hace 3-5 años, pero hace 2 mismo la gente se lo curraba, entrenaba seriamente, no se picaban x perder 1 pcw y jugaban para ser los mejores, no para llevarse 50 euros cada uno?

V1NCHENSO

Los que estén interesados , y sean serios los equipos que me envíen un privado y les paso ahora datos de un mumble y hablamos los que estemos please :) .

L

34United nos unimos a cualquier propuesta que sea entre clanes.

Rad1kaL

eHands too.

SnP_

inusual tmb, envie privado a vin pero no ha respondido aun .

pablok

cuando venga la gente se lo comento :D

orggahh

#242 El caso es que si todos los equipos que según tu no le plantan cara a RMG y Mirage pensásemos igual que tu esto estaría mas muerto aún, por lo menos estamos dando lo que tenemos, si lo hacemos mal o peor que otros, pues chico, bastante tenemos ya nosotros solos, la cosa es seguir trabajando y aprovechar éste "parón" para intentar subir algo de nivel y cuando de verdad empiecen las competiciones "importantes" poder plantar algo de cara y que no sea un paseo para los fuertes =)

3
M

#258 si yo no digo nada respecto a vosotros, lo digo respecto a equipos como dimegio o... dimegio xD. Ponte en situacion; te metes en una ladder donde dificilmente te van a hacer mas de 2 o 3 rondas cada uno, no seria un poco aburrido? para mi, desde el punto de vista que pueda tener un jugador o el mismo leader de ese equipo, seria una hora perdida que se puede usar para entrenar e intentar llegar al lvl de dimegio (j3!)

V1NCHENSO

estoy respondiendo a los privados

achenese

#259 lo que aki se habia propuesto era que se metieran todos esos "tops" que estan esperando a la eas/eps a ladder y jugasen entre ellos, no que se metieran para jugar vs cualkier ekipo de ladder, o cualkier otro clan que la verdad tiene poco que hacer...incluso ekipos tops tambien tienen poco que hacer vs ellos..pero por lo menos dar un poco de juego y que esto no se muera del todo...porke vamos...sino llega a ser por la autum, estos ekipos..supers, mirage, RMG...ni se les veria por la esl, al menos por la parte española.

M

#261 mi post en #242 (que es el que me citan en #258 y que yo respondo en #259) hace mencion a la lista que a puesto vin. No se que opinion tendras tu, pero a mi, una ladder con esos equipos no seria jugar top vs top, desde luego.

Si se quieren meter todos los tops en ladder que lo hagan, pero la verdad, me resulta complicado sacar mas de 1 ekipo top, y como ha dicho su capitan hace pocos posts, no se van a apuntar a ladder.

V1NCHENSO

entrar al mumble los que les haya enviado privado, gracias.
+

unsaludo.

orggahh

#263 si se le has pasado a snp creo que no sta xD

V1NCHENSO

está conmigo aqui jaja

Bright_Fenix

#264 Y te manda un saludete.

demonaZo

SnP va en nombre de absolut tmb k estamos entrenando

3 comentarios moderados