Liga ESL Masters CS:GO Temporada 1

Además se emitirá por el dial 29 en el canal de Movistar eSports

Horarios de la 8ª semana:

spoiler
Hades13

Lo de los retrasos es horrible.
¿No será mejor una previa a las 17:30 hablando de todo esto y empezar puntuales?

1 respuesta
pkjn

#391 Si, esto pasaba antiguamente en los torneos top, y aprendieron a la larga que si el partido lo ponen a X hora, debe empezar a esa hora y no la previa

B

Que buen final de ronda de pipas de G2V

pkjn

Jojo, la del humo

Hades13

Ninja!

B

Y ahora faileando la segunda ronda jugando agresivo innecesariamente.

x1gorzz

les lloran hasta los casters xD asi vamos

Hades13

wtf
Vaya 3 rondas xddd

weeheee

Menuda diferencia con ayer, Squeed si que merece la pena.

pkjn

Como vuelan los humos jaja

B

Es que Muit0 no se calla... es su problema. Squeed está mas tranquilo y comenta lo justo y necesario, y hay más dialogo con KoreanZ. Sin embargo, con Muit0, solo se oye a Muit0.

Problema con Squeed? A veces se pierden en el diálogo y se les pasan cosas de la ronda si ocurren rápido.

pkjn

j0j0, falla la facil y luego zasca

B

#376 soy yo, pero no soy un lurker así dicho, me gusta el estilo de GTR y si estas 5 rondas tengo que hacer de entry poniendo pecho lo hago, si tengo que lurkear 4 seguidas lo hago, a mí me da igual, pero eso no lo decido yo, lo decide el igl

disfruto más de lurker total, pero hago lo que mejor le viene al equipo, y a veces se quedan más "descolgados" de la jugada v1n, kalas o humanz

1
B

Cómo pierden esta ronda G2V? (la de 14-9 a 14-10)

1
pkjn

P4rt1d4$0

H

Lo dicho en #369 jasejaejejaeje

F

Que partidazo :cry:
#366 La primera en la boca. :cry:

Mystee

Vaya rondaza de Eastor, lo dejan a 11 y a partir de ahí...

ritopot

Que maldita tensión, que cosas que se han visto madre del csgo hermoso

B

Hoy es el día de las forzadas.

M

Cualquiera de este foro que controle algo con la awp es mejor que Musa con awp mare meua...

1
X

Como quedo el primerl partido y qns jugaban?

1 respuesta
F

Llevo 2/2 :D! Musa hoy horrible.

1 respuesta
Pantrol

#412 gano g2 a movistar 16-12

B

#413 Tu comentario #368 hoy es oro jaja.

2 1 respuesta
Indiadp

Aquí tenéis la info de los partidos de hoy y la clasificación: https://play.eslgaming.com/counterstrike/csgo/csgo/major/eslmasters-spain

Este portal es temporal mientras solucionamos los problemas en la web oficial. ¡Pronto estará lista!

1 respuesta
X

#416 no sta actualizado

1 respuesta
F

#415 AIE no me puede fallar. Yo confío en ellos. :cry:

KPI parece que pusieron los pies en el suelo después del baño que les dio Arctic.

Ahora x6, el equipo para competir en Europa #kappa :cry: Creo que si no espabilan los vemos compitiendo por no descender.

Me está gustando el nivel que estoy viendo, pero sería más fan de un BO2.

1
Indiadp

#417 La clasificación está actualizada a día de ayer. Al final de la jornada de hoy añadimos la tabla actualizada.

1 respuesta
Hades13

#419 ¿Lo de actualizar la web ya para otro año si tal no?
http://en.pro.eslgaming.com/espana

1 respuesta
Tema cerrado