Puedo jugar al source en linux?
SI si he leido el turorial pero pone CS, no Css... dara iwal? solo pregunto.
saludos
Puedo jugar al source en linux?
SI si he leido el turorial pero pone CS, no Css... dara iwal? solo pregunto.
saludos
Se puede o no xD
Me refiero instalando STEAM y todo...no haciendo una chapuza cn la q no pueda ni jugar online... :S
Lo instalo y tal pero me pone da error:
http://img84.imageshack.us/my.php?image=pantallazo8tl.png
[root@localhost Steam]# cedega STEAM.exe
Shutting down. . .
17
linux es mierda, en tema de juegos y tal. pa eso utiliza windows, reconozco que linux es mas estable y tal. ta bn para la transmision de datos d uno a otro pero tio...
windows dara errores pero lo prefiero que linux en tema de programas y extras.
si linux es peor en la plataforma de videojuegos es mayormente porque la gente no usa tanto linux como windows y los fabricantes de juegos los hacen enfocados casi todos para windows.. no porque linux sea peor.
#1 has elegido el mejor foro para postear tu duda, uno en el que se ven post como: rates para adsl, para cable, ak o colt, tengo pocos fps, juanito usa cheats, nuevo cheater cazado....
Hasta en el foro de flames tu hubiesen contestado algo más coherente de las cosas que vas a encontrar aquí.
1º no me creo que tu windows sea original
2º Linux no es gratis, es free, libre, de código abierto, que se puede modificar, mejorar, o empeorar, para ser compartido con el resto de la comunidad linuxera.
3º Si no hay muchos juegos para linux es por el motivo que ha dicho #14.
PD: Gracias tito Carmack tu si que sabes!!
QUe conste que tengo WXP con SP2 y no lo uso porque no me apetece, ya que evidentemente tampoco me ha costado $... Simplemente me apetece meterme en linux, y aunque es mejor windows para juegos, es porque la gente no se propone usar linux para esas cosas. El caso esque nadie me ha ayudado y sigo con el error que pongo mas arriba xD
PD: con cedega se podria instalar el MSN Messenger? esq el gaim, amsn etc son la peste xD