La lista de candidatos para reemplazar a interz estaría compuesta por Forester, SANJI o buster

Diegomarnie
skakunK

Pues Forester bueno, pero el resto no creo que mejoren para nada... Mira que Sanji me gustaba, pero joder... xD

paulinho

pero no era magixx?

deBurrows

Yo es que no cambiaría a interz para empezar, pero si lo cambias que sea por alguien de rendimiento contrastado. Magixx sí creo que sería un upgrade, pero el resto de nombres que han salido... ni de coña.

Endless

y dav1g no esta en la lista?

3
vare345p

Buster si vuelve bien me gustaría verlo como curiosidad. Forester parece el más individualmente capacitado pero es irregular y tampoco controlo los roles que juega. SANJI quizá pueda ofrecer otra forma si no juega tan sacrificado como en VP, pero lleva mucho tiempo sin jugar en un equipo. Ninguno me gusta mucho más que interz.

Hades13

Dejo un buen hilo de NER0

1 respuesta
vare345p

#7 Aunque estoy de acuerdo con el hilo, hay un factor importante a tener en cuenta, y es que yo creo que por el perfil de los jugadores mencionados, lo que busca C9 es a alguien que tenga experiencia en LAN, donde se han visto que son más irregulares. No quiero decir que compense meter a buster solo por eso, pero si lo ves desde ese ángulo tiene sentido que por lo menos lo consideren.

TigerT-

A mi me deja un poco frío. Más que nada porque era un equipo que llevaba mucho tiempo juntos y eso creo que tiene bastante valor. Pero bueno, si lo hacen, por algo será

Tethics

yo quiero pensar que C9 esta ''tanteando'' a Sanji y buster tambien para que entropiq no les pida un paston por forester. Porque no encuentro ninguna razon logica a echar a interz por jugadores totalmente inferiores como sanji/buster.

Para C9 deberia ser forester si o si. Y sino pues no hacer cambios

Hades13
3
TigerT-

De verdad Sanji mejora a Interz? Yo digo que no, además claramente.

1
Artigiano_0

Para traer a cualquiera de los de la lista me quedo como estoy yo solo lo cambiaría por un jugador con un Firepower altísimo ,pero si no es el caso para que.

K

pues yo creo que los 3 mejorarian a interz, sobretodo forester y buster

Vandalus

Kulers y Pip3r1sz son muy top

8 días después
skakunK

Ahora que no hay nada que ver le he estado dando vueltas a la cabeza...

Perfecto ha pedido a Liquipedia que aparezca que no representa a ningún país... quizá para que no aparezca core de 3 rusos por un futuro fichaje? (en HLTV ya hemos visto que da igual el core de 3 porque les ponen bandera ucraniana igual).

Y ya que Buster que es el que habia mirado Navi se prevé para C9, quizá un Interz en las posis de strongholder y support para Navi funciona bien

Nip_13

No sé si se ha dicho ya, pero me he encontrado con esto de hace algunos días:

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • skakunK
  • Vandalus
  • TigerT-
  • Hades13
  • vare345p
  • Diegomarnie