La gente igual se piensa que lo de "robando" es de manera figurada y no literal, lol.
Pondría el porque de lo de robando y lo de borracho pero aquí hay mucho embargapensiones.
Por si no queda claro antes, quiero pedir perdón por las formas.
No se cómo decirlo de manera más transparente, ni es un "me he calentao" ni es una salida hacia adelante.
Reconozco un error y lo admito, estoy intentando corregirlo. Poco más puedo decir.
#395 Las formas son correctas en el momento que te manda a tomar la pastillita como si estuvieras loco cuando todo lo que dices es verdad, entiendo que lo dice para quedar bien de cara a la galería, eso si, si luego de puertas para adentro eres un impresentable no lo digas muy alto que a ver que va a pensar la gente, tiene lo que se merece ni más ni menos.
Una cosa es andar jodiendo y otra andar jodiendo y luego encima yendo de listo.
Mira que conozco MV desde hace años, pero me sigue flipando que los que no saben del tema, las relaciones entre las personas implicadas (directa o indirectamente) y demás, en vez de limitarse a mirar o preguntar, se lanzan a embarrar más, usando la falacia de autoridad o la del hombre de paja. Y mira que sé que lo que mola es el salseo.
A algunos os falta coger las horcas y las antorchas así, por las buenas, porque lo triste es que de todo lo que se ha soltado en este hilo, prácticamente nada ha sido sobre los argumentos de ambos.
Habrá llamas el viernes haciendo repaso a la semana? (A pesar de todo lo acontecido esta semana). @Pulgar @catraizen @carl0sV
#399 estamos intentando planificar los próximos, os iremos comentando en cuanto tengamos algo.
Por otro lado, yo hoy si abro para comentar un poquito.
#400 avisa con tiempo suficiente para que me organice porfa, me encantaría poder verlo en directo para interactuar con el chat
Yo sigo esperando por el 6 horas, me fliparía en la previa del Playin de Katowice con bien de cervezas/copas.
#408 podrías abrirte un hilo como este donde vayas añadiendo cada programa y tal, y avisando de nuevos.
Que algunos no tenemos Twitter