#718 Doy fe que existen las cláusulas de confidencialidad. A bastantes empresas no les interesa que los empleados cuenten nada de las mismas, igual que hay patrocinadores que no quieren que se hagan públicos determinados acuerdos.
A los que criticáis que no dijera nada en la entrevista, para mi dijo bastante para los que supieron entender. Lógicamente no iba a enmarronarse él mismo (bueno, a mi al final me daba hasta pena verlo ir de charco en charco) ni decir nada que lo autoinculpase jurídicamente. Ni siquiera delante del juez estaría obligado a decir la verdad, menos va a contar con pelos y señales toda la película a @Pulgar & cía...
Para mi fue como ver a alguien que intenta salir de un enredo y acaba totalmente liado en la madeja
#728 ¡Leches! ¡Que eres tú! Jajajajaja Grande!
Ahora me queda la duda, cuándo te hicieron la página de HLTV?
Creéis que acabará habiendo un programa de CS:GO (sea el llamas u otro) en el canal de Esportmaniacos?
Tienen el monopolio ya y yo creo que acabará pasando.
#737 No, los dos programas principales de csgo en español ahora mismo van por su cuenta, y hace tiempo ya se hacía el llamas en ese canal y al final se dejó de hacer
Dudo que haya tertulianos de calidad para un tercer programa y menos en un canal/web que la mayoría del tiempo solo saca cosas de csgo cuando son malas
#738 yo me refería a que la gente del llamas o la de cuatro tercios (o ambas) acabara siendo captada por Esportmaniacos para hacerlo en su canal. No lo veo descabellado viendo el control que ya tienen.
Tenéis que entender que esto es un programa en el que se necesita mucha planificación, ya que se tiene que sacar tiempo de muchas partes para que haya un contenido adecuado a la expectativa que ellos mismos tienen. Ellos tienen sus trabajos y esto lo hacen como algo adicional, sumado a que no es remunerado y hacerlo por amor al arte está bien al principio pero cuando te quita tiempo que puedes pasar con la familia, amigos, o contigo mismo, ya se vuelve más jodido mantener el ritmo. Es normal que ''chapen''. Si vuelven, serán bienvenidos, si no lo hacen, se entenderá