Joder los feels xD aún recuerdo ese programa de la WESG donde salieron de la tienda de campaña, que buenos momentos entre g0tt y pulga
Porqué estaba el hermano barbudo de galder en el llamas?
Por cierto pido la dimision de gott por insultar al gran Papichulo
Y lo curioso es que todo eso fue improvisado, por escaleta sólo ibamos a comentar cómo habían salido los grupos, pero me vine un poco arriba jaja
#967 Es que fue diciendo "¿Vamos bien de tiempo?" y Stkr diciendo "Ná, teníamos que haber acabado hace 5 minutos, pero tú dale" y ya pensar que ahí se desmadraba todo. Y porque Pulga por entonces estaba bastante "cortado" comparado con ahora, que si no no sé yo qué habría salido de ahí jajajaja
#974 Hilo de Riders, pero vamos que ha dicho que iba a hacer un stream, debe de ser el stream anual que tiene que hacer xd
He llegado a la mitad, pero muy guapo tio.
Lucas y Pulga como pareja complementan bien. Lucas mas formal y pulga más en su rollo canallita.
Y vaya, tener en la scene a un tio como Lucas que domina tanto de la scene y de la información que por esta se mueve, me parece muy top, y que se deberia explotar más.
Me lo he visto resubido y muy bueno.
Me la pondría tiesa ver a estos en alguna org nueva (incluso en alguna rollo Cloud9 o Complexity)
#981 vais a subirlo a iVoox? estoy currando en el campo y Internet va a pedales, imposible verlo en Twitch ni en directo ni VOD
#984 demasiado curro para shox me parece a mí. Shox está en un momento de su carrera que le va de puta madre estar con chavales jóvenes a los que enseñar y motivar y además sin tener que ser IGL, centrándose en jugar lo mejor posible sin tener que carrilear él. Va a ser un putada verlo fuera de Vitality.