#416 como no inviteis a mopoz para el "que sigan hablando" seria imperdonable y no os vuelvo a ver
Pues hablando en serio, para el Analízame Esta no estaría de más llevar al IGL o a Blade. Que cualquier jugador podría ir, pero que sea para hablar del partido tácticamente aunque sea un poquito, que a algunos nos gusta.
#426 normalmente lunes y miércoles. En ocasiones abren por algo especial avisando en tuiter.
Los lunes a las 22:00h y los miércoles sobre las 23:00h (aquí dependemos de cuando acabe la jornada de LVP). Cualquier variación con respecto a estos horarios como programas extra, retrasos o similares, los informamos en la cuenta de Twitter
Espero que esta noche @ArnauVidal no tenga la desfachatez de decir que le han ganado "al segundo mejor equipo del closed" como afirmó en twitter... que aún me duelen los cojones de leer tal barbaridad.
Alex dice lo que yo decía, que veía como los de Dignitas usaban muchas balas para tirarlos y que había que ganarlos.
#440 Se le nota muchísimo que disfruta y conoce a la perfección de lo que habla. Da gusto escucharle.
Momento de la noche.
#446 Creo que van a hacer un torneo en el locutorio de debajo de mi casa y el equipo de Sergiu, Dimitri y Andrei no van a poder ir.
Supongo que les sustituirá Riders. El dueño del locutorio es familiar de eastor.