#526 Yo he aguantado por ver si en algún momento reculaban un poco y porque ha entrado Pulga a poner orden pero Fabian he contado que solo ha dicho tres cosas malas del juego en dos programas enteros. De los cuales uno era que un señor tiene un lanzacohetes.
Terrible la falta de crítica en general. Y creo que es debido a que es un programa que se originó con el CS y debido al hate que ha recibido de parte de la escena se está intentando cambiar esa visión sobrevalorantdo ( @carl0sV te la dedico) al juego sin mostrar sus carencias, que las tiene. Aunque sea una beta se puede decir que tiene carencias. Y si lo comparamos todo el rato con el CS, cuando llega una persona y lo compara con el competitivo del CS no se le puede INTERRUMPIR para decirle que no hay motivo para compararlo con el competitivo porque el juego no tiene aún.
Por esto pedía en #521 un hilo del Llamas en el subforo del Valorant. Vale que a veces la comunidad se pase de hater porque pecamos de creer que por ser asiduos podemos criticar impunemente, pero también creo que no viene mal que la comunidad opine y sea escuchada sobre un producto nuevo. Podemos ser críticos sin caer en comparaciones. Coño que nos gusta vuestro trabajo y lo que pasa es que nos jode que en ciertos aspectos perdáis esa esencia del programa del CSGO.
El que ha criticado más correctamente sin caer a ningún lado es Kami, luego pulga que tira obviamente para CSGO un poco pero bastante razonable, luego gott que entiendo que quiere evitar el hate pero casi consigue lo contrario y ya Fabian que he tenido que mirar si trabajaba para Riot o para el LoL o algo.
Pero todo esto se debería hablar en un hilo en el subforo de Valorant. Que además atraería a gente nueva, porque habrá gente cero interesada en el CSGO que si lo publicitáis ahí igual os descubra. Pero bueno esto es lo de siempre podré opinar cuando sea yo el que cree contenido, pero bueno.
#524 A ver realmente habéis hecho un análisis del partido, que se agradece. Pero por motivos obvios no solo a Riders sino a la escena nacional no la criticáis como a la internacional. Hoy no se ha oído ni que son caldo, ni que son una banda (que tenéis un emoticono incluso). Pero vamos que eso no es cosa vuestra sino de cualquier profesional. Se le llama no cagar donde comes.
Y desde que aprendí mecanografía meto tochazos, qué pasa.