#570 Con lo de la EPL pasaron a hacerlos a las mañanas, yo espero que vuelvan a la noche, que en mi opinión es mejor horario
#569 Haremos seguramente previa del Road to Rio, hablar de EPL ya casi una semana después de haber acabado me parecía un poco tarde, pero habitualmente prestamos mucha más atención a lo internacional que lo nacional. También depende de cuántos programas a la semana hagamos para economizar un poco los temas.
#570 Con la cuarentena y con mi agenda últimamente vemos mejor hacer los programas por la mañana a mediodía, en algún momento volveremos al horario nocturno pero ahora, entre las ligas nacionales e internacionales, no vemos necesidad solaparnos con dichas retransmisiones.
A la noche juega Cream y a la tarde puede que le toque castear a gott, así que vuestras ilusiones se han esfumado
#585 [media][/media] ponlo entre esto para que se vea bien, como no los triples desde la barra de bar jajaja xD es lo que mola de los llamas
Acabo de oir el llamas de esta mañana y coincido plenamente -y lo hemos visto hoy- con lo q ha dicho @carl0sV de q steel en los partidos importantes de verdad da un plus. Yo no sé si es motivación o preparación táctica o q coño es pero aquellos overpass del closed o el inferno de hoy son de un nivel tremendo. Una lástima q dependamos tanto de él pero imagino q es lo normal. No se puede mantener ese nivel de preparación siempre? Imagino q es un desgaste mental muy grande
Ha sido premonitorio
#589 A mi lo que me da miedo es que haya sido el tipico partido que te vienes arriba porque es un equipo grande y lo haces todo bien sin presión, sumado a que ellos no se lo toman en serio terminas ganando. Creo que los proximos partidos se vera realmente donde estan de nivel
Dracu coger 4 de riders y no pillar a steel es para q le pongan la de los negros con el ataud en el llamas
Hemos creado un servidor de Discord, que lo habíais pedido algunos mientras el programa de hoy. Dejo el enlace en spoiler para no hacer spam, cualquier cosa que creáis que debemos añadirle o modificar al servidor, nos decís, que yo soy un señor mayor que no sabe de estas movidas de millennials :$