#LlamasCSGO

antoniodela1

#84 explicame donde le dieron caña porque yo creo que vimos entrevistas distintas.

  • el fuego fuego fuego lo introdujo diciendo algo como: 'vamos a suponer que fue un calentón en el matchmaking'
  • Lucas dijo que su figura era necesaria en una escena tan subdesarrollada :psyduck: (la de un cargado?)
  • Pulgago no dijo nada.

a mi personalmente me da igual si lo blanquean o no, pero de ahi a decir que le dieron caña...

4 1 respuesta
okekataP

#90 y que lo admitió por el leak que dieron que sino no hubiera dicho ni mu

4
I

#91 pulgago almenos no quiso mentir y prefiere callarse porque los otros dos verguenza ajena eso.
#89 dio la cara un buen tiempo después porque ya salieron sus ex compañeros diciendo que ellos no sabían nada y que la mayoría les decepcionaba.
Es más el que más duro fue con el creo que fue arki si no me equivoco
Y se sabia porque apareció en esl (una o dos cuentas) de el baneadas jaajajja

1
Pekkogfx

vosotros preocupados por el vac a dracu y dracu mas feliz que una perdiz en sevilla

2
RusTu

¿Pero queréis que lo baneen de la vida también o cómo va el tema?

8 3 respuestas
I

#95 de la vida no pero que no le limpien la imagen como están tratando de hacer.
Como sigan así en un añito otra vez de coach y quien sabe si se volverá cargar.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#96 Un año dices. En dos días estará de coach en el equipo de Soker and co.

3 1 respuesta
-Orion-

Dracu queriendo hablar bien de Mixwell le ha acabado llamando autista xddd

okekataP

#97 no podemos juzgarlo, asistio a el curso de catraizen junto a sausol y ahora mismo es un hombre completamente rehabilitado y listo para el mercado laboral

-Orion-

Viendo que muchos pensáis que a los chetos habría que darles otra oportunidad, me habéis convencido.

Mañana me miro algún videotutorial para cargarme y cumplir mi sueño de montarme en la burbuja del cs nacional. Usaré de esos discretos que solo te pone a los enemigos en el minimapa y si me pillan me retiro un añito y digo que lo siento mucho. En dos años me habréis perdonado.

6
BADHAZINTO

Si es que yo tampoco digo que haya que meter en la cárcel a nadie, pero se nota que según sea la persona que se ha cargado se le da un trato u otro.

9 2 respuestas
-Orion-

#101 Tal cual.

Me cae muy bien Dracu, infinitamente mejor que el texerino. Pero no puede volver a la escena jamás. Sería un fracaso para la comunidad que esto pasase.

1
Mystee

Dracu va fino fino

1
-Orion-

Este programa es el mejor hasta la fecha. Va Dracu hasta el culo

Por favor guardadlo, que lo quiero conservar

LeidaenML

dracu es que es alergico al agua , y la reaccion que tiene es que se queda sin filtro

Geor

#101 pues claro. Yo no veo gente metiendo mierda a s1mple o a shox. A mi dracu pues me la suda un poco, me pareció consecuente en un Llamas que dijo que no va a volver a entrenar porque su tiempo ya pasó y creo que ha asimilado que la cagó y perdió el tren.

Además acepta bien las bromas que le han tirado hoy.

B

Dios como me he reído chavales, el mejor programa hasta la fecha. Hacednos el favor y subid esto a YouTube por dios :joy:

4
RSN

Aquí realmente el único que ha dicho que me parece que alguien que comete un error debe tener su sanción y luego derecho a volver si quiere he sido yo. No generalicéis tanto porque realmente sea el 0,01% de la comunidad quien piensa como yo. Y sabiendo que me arriesgaba a que me cayera un saco de mierda porque no llevo 2 semanas en el foro xD

1 respuesta
Curius

Pues yo entiendo que no se le deba dejar jugar por el mensaje que mandas pero entrenar a un equipo ¿por qué no? Si tiene conocimientos no veo como está relacionado que se haya cargado en el pasado para que ahora no pueda entrenar a un equipo. No puede cargarse para ser entrenador.

PD: he empezado a escuchar el Llamas hace dos programas y este de hoy ha hecho que mereciese la pena aunque Gott tuviese miedo de que le cerrasen el canal jaja

2 respuestas
-Orion-

#109 Si quiere dar consejos que abra una consultoría de csgo. Pero ningún club que fiche a un cheto es respetable

2 respuestas
RSN

#109 Hombre. Cargarse de coach es aún peor en competición. No sé cómo estarán las cosas exactamente ahora pero puede estar en el pov de todos los jugadores xDD

1 respuesta
Geor

Si creéis que Dracu se merece ser un paria en el cs espero que lo creáis también de shox, s1mple, jamppi, los nvidia setting abusers, etc.

Supongo que cuando le dieron al top1 de hltv a s1mple os pareció que era un blanqueamiento.

Respeto que penséis que los chetos deberían ser baneados a perpetuidad, pero no puedo respetar que no seáis consecuentes.

#110 eso último es muy atrevido decirlo. Liquid o NaVi no son respetables? G2 o Vitality tampoco?

3 1 respuesta
Curius

#110 Bueno eso es tú opinión. A mi como jugador me parecería mal pero en cualquier otro puesto aportando lo que sepa no veo que problema podría haber. Supongo que eres de los que ve mal que las empresas contraten como expertos en seguridad a gente que anteriormente les hackeó también.

#111 Me refiero en la labor de entrenar a otras personas ¿Cómo te cargas ahí? Tú entiendo que te refieres al control del coach durante un partido no?

1 respuesta
-Orion-

#112 Me puedes enseñar dónde pone que s1mple, shox y todos los que dices se cargaron?

#113 No tiene nada que ver, a los hackers les contrata la empresa para prevenir que otros les hackeen. Dime tú qué va a hacer Dracu para prevenir que otros se carguen.

En todo caso tendría que ser Valve el que contratase al tío que programó el cheto.

2 respuestas
Geor

#114 s1mple tiene ban de esl, jampi un VAC, a shox no le pillaron pero tiene una jugada icónica en puertas dobles de D2 en la que se le engancha la mirilla y hasta tiene que cambiar de arma y entra en pánico porque le han pillado con el carrito.

Me sorprende que gente que habla pretendiendo sentar cátedra sobre estos temas no sepa siquiera sobre el ban de s1mple.

1 respuesta
RusTu

#114 https://liquipedia.net/counterstrike/Banned_players

Ahí tienes unos cuantos.

3 respuestas
-Orion-

#115 Si, si. Repitiéndolo no estás demostrando que lo que dices es verdad.

El jampi ese no sé quien es, de shox sólo dices que hay una jugada que "parece sospechosa". Si de verdad s1mple tiene un VAC debería ser baneado de inmediato.
Pero algo me dice que no es real. Principalmente que no pones la fuente.

2 respuestas
Geor

#117 Jammpi iba a entrar en OG pero por el VAC metieron a mantuu. Lo de s1mple me ha costado un minuto encontrarlo Source y de nuevo, no es un VAC es un ban de ESL.

Lo de shox supongo que no seguirías el cs esa época ni habrás visto la jugada porque es una de las mayores cazadas a pros que se han visto.

1 respuesta
b0r

#116 buena lista, aparece JAME por haber tenido un compi cheto en el pasado, seguro que no lo sabía xD

#117 jamppi es de SJ y si no tuviera el vac estaría en un equipo mejor, pero es lo que hay, como uno que está en DETONA.

1 respuesta
I

En esa lista sale gente como patitek y jamppi que lo hicieron siendo unos niñatos de 14 años y a día de hoy no están en el top por eso.
Patitek hace unos años era una de las mayores promesas de polonia

1 respuesta