#365 Creo que te equivocas de pleno, para empezar si, jugaba antes, pero lo deje en 2006 que la ESL por ese entonces era mas bien poca cosa.
Y todo lo que hablo de ESL, y mis criticas como bien digo, si es que te has leido mis post, es a raiz de lo que he visto esta EPS, ni mas ni menos. No juzgo lo anterior, juzgo y critico lo actual.
Y llamalo mania, o como quieras llamarlo, pero si, me toca bastante las pelotas, ver a crios con cierto poder, creyendo los amos del mundo, y lo peor de todo, admins, que ni siquiera han competido en su vida, o juegan mas bien poco o nada , tomando una y otra vez decisiones que a la mayoria de los que estamos jugando no nos parecen bien, que digo yo que por algo sera...
Eso es lo que me jode nada mas.
A veces me fallaran las formas, lo se, pero el hablar peor o mejor, no te da o te quita la razon...
Y por cierto, vuelvo a decirtelo, en ningun momento he sacado links o comentado cosas de antes... asi que creo que te colaste por ese camino.
#365 Con respecto a lo de las fases finales, hoteles, viajes, y premios, chapo, ni hay mucho que decir ahi, mas que felicitarlos... pero es que es casi obligacion por parte de la sede, estuviera, quien estuviera de admin, encargarse de eso...
Yo sinceramente veo poco o ningun acercamiento a los jugadores y equipos que les pagan y dan de comer. Sinceramente la decision que han tomado ha sido la menos acertado, lo quieras ver como lo quieras ver.
#365 A ver el llamarlos niños, no es ni mas ni menos, que por lo que se ve en su actitud muchas veces, a la hora de contestar a la gente o hacer las cosas les queda mucho todavia por aprender, y el tema es que cuando se les dicen las cosas , no solo no escuchan, sino que contestan con superioridad, es ahi cuando ya viene el cabreo padre.
Igual podriais decirme lo de niño a mi cuando suelto las burradas que suelto, totalmente aceptable.
Lo de que llevan años trabajando en esto... pues si... pero te vuelvo a repetir, sino estuvieran ellos habria otros. Yo no digo que no se maten a trabajar, no digo que no se lo curren, no digo que no esten ahi dia a dia intentando sacar esto adelante, pero lo unico que repito y recalco, es que tienen que aprender a escuchar mas a la comunidad que les paga dia a dia un premium, a gente que llevamos el doble que ellos en esto metido, y sabemos de lo que estamos hablando, simplemente eso...
PD: Bueno me piro por ahi, ya leere mas tarde! Ale saludos