#60 No gracias aqui no jugamos a la petanca
#59 Eso de que no tengo PC ponlo entre comillas eh, que tiro a 80/100 fps de normal y me baja a unos 40 con wire/demo, es decir, que PC tengo, pero no es mi problema si sacan programas que consumen tanto.
Veo una gilipollez que haya partidos días como el 24/31 a las 22.00h cuando todos estaremos en familia y cogiéndonos un colocón..
#68 evidentemente se cambiará
Se puso de forma automática lunes a las 22:00, por eso aparece el 24.
#73 y los puntos de los equipos de segunda que pasa..
desaparecen por que SI, no valen los partidos de 2º?
Si en el siguiente update subes te vuelven a robar los puntos?
#74 haber se an hecho 2 ligas nuevas con lo cual todos tanto los de primera y los de segunda empiezan de 0 es obb ¿no?.
#76 pues si pero si quieres subir a eps es lo que toca xD
tmbn dijeron k "alomejor" daban premios para los primeros de la eas
#79 al mio le han bajado 20 del tiron, eso es por subir de division o por lo del premium? supongo que iran ligados si no me equivoco
Cuando haces el equipo premium en primera division, aceptan al momento y te quitan la penalizacion?
Para ser equipo premium tenemos que ser los 6 o con 5 ya vale?¿
gracias
#85 el equipo será premium al día siguiente. Para que un equipo sea premium, tienen que serlo todos los integrantes del mismo.
Me ofrezco como prostituta para jugar A-Series. Hace una semana daba pena pero he ludado un poco y ahora soy t0 bast0. PM para adquirir mis servicios.
#85 Makea, una vez somos equipo premium, tenemos que enviar algun mensaje o soporte, o solo esperar a que acepten al equipo?
#90 ty