Llega la ESL Summer Cup 08

garrapato

ehhh.. te debemos mas cosas? xD

JoSe_4ever

Mucho resquemor veo yo por aqui, a lo hecho pecho, y por ceirto esos que hablais de que me deben premios, besos etc etc. creo que en privado se solucionarian las cosas antes que posteandolas en un foro, donde yo, como persona que leo, al igual que algunos, NOS LA PELA los que os deban.

x1lla

Ahora nos envian a lossers... k asco me da la gente k kiere ganar los partidos en los despachos enfin.. espero k se arregle pork es una injusticia total.

J

#182 tu avatar mola ¬¬

Dedicaros a jugar y dejaros de historias sabiendo lo que hay siempre

m0E_

salseo on :D
mas mas mas

C

#182 k un bot perri como tu k va de k lo sabe todo como el 90% de los k postean aki, me importa 0 tu comentario BeSOs tkM CnT (K)(L)

PD: ah se me olvidaba si me deben algo es pork lo gano, tu como no ganas ni a [P*D]Bot Richard(13) es normal k no te interese

FeRnAnV

Hombre Richard es mejor que Vladimir

ViSS

#188 doy fe

HaZuKi

#188 eso en internet, porque en lan no e podido comprobarlo.

PD: Sin ESL ultimamente no? No existen normas de overtime, a otros les kitan 1 partido porque no le va el aekitas por tener telefonica y tener 1 proxy, pero segun los admins son "normas europeas"

Las cuales no tienen overtime ni tienen en cuenta la calidad de las conexiones españolas, por lo que exigen el uso del aekitas 100%.

Segun los admins, sino no te va el aekitas, no puedes jugar summer cup... pues si las competiciones van a seguir con esa normativa y un clan tiene 6 personas 2 de ellas con proxy, no pueden jugar ESL en su vida c0lega.

Mucha trama veo yo eh, aunke mas grande que la k me izieron ami ninguna.

conspirancy

Si las normas dicen que con aequitas o pierdes el partido, pues con aequitas. no lo veo ninguna locura.
En los torneillos españoles pasa lo mismo con eirene.

Pero sí que parece que la esl esta un poco... hecha mierda con tanto admin raro que aplica las normas a quien quiere.

P.D. Hazuki sales en la ultima tira xD.

Nemr0d

Todo por culpa de Elda

J

si chiki chiki no hubiese ido a Eurovisión ViSS (#189) no llevaría ese Avatar mio Bailando y este post sería un post de amor, cariño y sinceridad entre los españoles que nos encontramos hoy aquí reunidos y... bla bla... bla bla...

HaZuKi

#191 HAHAHA, esta currada, pero no salgo, ablan de mí xD

JoSe_4ever

#186

Si, puede que seas mejor que yo, incluso que muchos de los de aqui, pero tu prepotencia se acaba nada mas pisas la calle, a mi me escupen y no miro al suelo, ni tampoco tienen que ir papa y mama a darme la mano, porque me quieran pegar. TKM, porcierto comentarios tuyos de te quiero ver en una lan para partirte la boca, para mi no tiene sentido, ya que en su dia agachaste la cabeza y para mi no mereces respeto ninguno, por mucho OG que seas seguiras siendo el mismo comepollas el resto de tu vida.

#187

Seré tonto, pero por lo menos no me esondo en nick fake para meter mierda.

RaG3

#190 toda la razon. La verdad es que he visto el partido que dices que un equipo gano y el otro, como no les gusta que se demuestre que son peores, fueron corriendo a reclamar para que les dieran el partido. Yo tengo en mi clan a uno que no le va el aequitas y en la ladder puede jugar, haciendo unas cuantas cosas (screens, vamos), pero bueno, que si un equipo piensa antes de jugar una war: si perdemos pedimos 4 demos para ver si alguno no la tiene y asi nos dan el partido, chungo van xD

Y lo del overtime... si acordasteis que era a mr5 (vale que os lo dijo un admin, pero llegasteis a un acuerdo), no entiendo que haceis un dia mas tarde reclamando jugar 2 rondas de una war que como reflejo el resultado, al final fueron mejores los que ganaron, que esto no es futbol que la suerte influye en un gran porcentaje, vamos digo yo.

r0rZ

#196 gracias por informarnos, pondré a un admin a revisar todos los partidos. Es bastante dificil que den el partido por la falta de demo in eyes, como mucho se borraría y dependería del caso y de las demos que falten. Pero si a alguien le faltan, recibe penalización.

El aequitas es totalmente obligatorio, sin más, y ya hace un año que es así.

Crist0fer tienes los premios enviado ya, lee el ticket.

MaRoTo89

lo del proxy es una putada no es justo k les eliminen ...

RaG3

#197 no se exactamente de que te he informado, porque lo unico que he dicho es algo que todo el mundo sabe, hay mucha gente con problemas con el aequitas y si encima poneis una regla en la que es obligatorio llevarlo, pues que hacen las personas que tienen problemas con aequitas? Se joden y no juegan la esl? No lo veo justo , y sin embargo si pueden jugar gente baneada de eirene, que si que no es el mismo anticheat, pero alguien que se le ha pillado haciendo algo ilegal con un antichetos creo que deberia ser baneado de todas las ligas, a mi modo de ver.

Pero vamos es solo un punto de vista ya vosotros haceis lo que podais para solucionarlo que para eso estais, o lo dejais como esta y que la gente se siga aguantando ^^

-revol-

#199 si yo soy el 1º que pienso que es injusto porque hasta hace 7 meses yo tenia proxy y siempre hize eso screen de error y screens de humos y ayer cuando vi el partido de 1gen vs team unir y vi las screens correctas les di el partido por ganado a 1gen pero mas tarde me comunicaron que el aequitas es obligatorio.¿que le hago yo?que ami no me gusta poner partidos por ganados y luego quitarselos pero son las normas y yo solo las cumplo :S.yo conozco en persona a 2 players de 1gen y no me ha sentado fatal hacerles eso pero es lo que hay

RaG3

#200 puse el ejemplo de ese partido porque lo pusieron antes, a mi ese partido sin animo de ofender a ninguno de los dos equipos ni me va ni me viene, simplemente me jode que haya gente que lleva tiempo en esto, que segun he leido en los comentarios del partido los 1gen les dieron facilidades para que un jugador baneado por eirene pudiera entrar al server y se lo pagaron con protesta para pasar de ronda, me llamo la atencion esa actitud pero cada uno es como es y si un equipo ve que no puede ganar en el server que lo haga en los despachos, como los llorones de toda la vida no?

Sinso

me hace gracia la screen del golumz del proxy xDD

HaZuKi

#197 será obligatorio, pero en mi humilde opinion, no podeis poner una cosa como obligatoria 100%, cuando en españa mucha gente tiene telefonica y tiene su internet atraves de un proxy, por lo que el aekitas no funciona.

Que culpa tienen ellos de tener proxy? ninguna, en cambio graban in eyes, ponen screens de humos y screen de error, mas no pueden hacer... Ademas ganan el partido dejando jugar a un tio baneao en eirene (el server le exaba por tener el plugin y lo desactivaron para k jugase) y despues de ganarlo suben todos los aekitas y golumz sus correspondientes errores y aun asi pierden el partido?

http://www.esl.eu/es/css/5on5/summer08/match/9736162/

Revisar ese partido xk no es justo. Otra cosa que no entiendo es porque aki se actua tan a rajatabla mientras en la CNA:

http://www.esl.eu/es/cna/season1/css/5on5/match/8957679/

Se da por ganado un partido vs Madrid, con 4 aekitas por parte de asturias y ninguna screen de error.

Veo Seriedad cuando interesa, sino da igual.

JoSe_4ever

#203

Verdad seria si me conocieses, pero como no me conoces antes de insultarme o mencionarme tendrias que lavarte la boca con lejia, porque gente como tu, que cae en el insulto rapido y facil, sobra.

Por cierto, te vuelvo a repetir, me la sopla un tio que se esconde a traves de una pantalla, pero mas asco me da un tio que encima usa una cuenta fake para insultar jajaja. Ahora piensa, quien puede ser mas tonto?

SALUDOS

xttttt

esto esta en el detail del partido pero entiendo que aqui lo leera mas gente:

madre mia ... q decepcion .... estan todos las pruebas de que no le funciono por algo ajeno a el, que no pudo evitar. se envia todas las sceens necesarias demos y demas para demostrar que jugo limpio y nos dais el war perdido = . arreglar lo que hace que no funcione con proxy!!!!!!!! ... eso no??? :=(

ahora este player no tiene derecho a jugar la summer? tenemos que fichar a otro q y tirar a glmz por que su conex pase x un proxy y cause un error en vuestro programa que no podeis solucionar? (creo que no lo podeis solucionar vamos).Un jugador que ha pagado premium a vosotros, que tiene el trustedplayer ( como se escirba ) y no tiene derecho a participar en la liga xq vosotros no solucioneis el problema que causa con vuestro programa... tan solo xq sea minoritario el problema? si le pasara a mxa gente hariais lo mismo? permitirme que lo dude . :_(

JUAS .. el problema no es que no tiene aequitas ... el jugador si lo tiene ... si hizo uso del mismo ... pero este causa error y esto es ajeno a el ... no en cambio ajeno a aequitas ... que yo entiendo q es "vuestro" sea independiente a esl o no. entonces me reitero ... glmz no tiene derecho a jugar mietnras no cmbie de conexion? siendo trusted player .... habiento pagado premium .... siendo participante de la eslnations o como se llame .... mi n0 entender.entiendo que aquel que no se ponga el aequitas xq se carge ... deis el war x perdido al clan ... pero siendo que si lo puso y no le funciona x algo ajeno a el y se adjunte todo el media que prueba este hecho, en este caso, veo muy muy injusto que se aplique de tal modo la norma .... si es asi ... mierda de torneo o normas . un saludo

y ojo yo persigo que se haga todo lo posible siempre por mantener la absoluta limpieza en cualquier competicion ... pero con todo el media adjuntado y el trustedcard queda demostrado la limpieza del player ( ?¿que utilidad tiene el trustedplayer?¿, no es esta?)

JoSe_4ever

#206

Paso de discutir con una "persona" que a lo mas que va a llegar en la vida es a flamero. Ale dulces sueños, sigue jugando con tus escopetas.

K4iS3R86

el proxy si lo tienes es por gusto porke con una llamada a telefonica te lo kitan en unos dias

Tema cerrado