cómo será el formato del torneo? Merci por la iniciativa a los implicados, ojalá salga bien y podáis llegar a bastantes niños.
Equipazo lleva OMG D:
cab4llero
vs
little
Es ese el 1er partido o no tiene nada que ver el orden de presentación de equipos?
El cabesa será otro duro de roer. Al menos nuestro capi nos tranquiliza, nos recordará que somos una BANDA y al carrer.
Humanz ya se ha amoldado al rol que le exige g0tt:
Leo por tuiter, que les toca raparse (lo cual me da igual) porque han llegado a 2.000euros, o porque alguien ha donado 2.000€ (lo cual me alegra un monton macho)...
Buenisima iniciativa, y la scene muerta de csgo demostrando...
PD: entre los donantes de los 2.000€ leo que esta Black, al que le he dado palos por todos lados, pero le agradezco gestos así.
más de 2100$ durante todo el día! se esperaba menos, pero alguno ha sorprendido como Black o_O gg
Así ha quedado el grupo B
Éramos el equipo más humilde y aun así hemos competido un partido, que ya es más de lo que pensaba. Ahora me toca no meterme con nadie en un tiempo por los clips que puedan salir de estos partidos
La verdad es que la experiencia está siendo fantástica y que se haya recaudado por el momento ya tanto dinero me alegra muchísimo.
Voy a lanzar predicción, pese a que los veo igualados creo que podría ser $Nors3$ vs OMG en la final.
Será interesante sin duda
Muy buenos partidos los de hoy, esta iniciativa hacía falta desde hace mucho tiempo.
Me alegra mucho ver como jugadores Amateurs se están dando a conocer, incluso algunos de ellos con menos de 16 años. Y sobre todo, se produce una unión de toda la comunidad de CS:GO nacional.
Ojalá mañana se llegue a los 3000$