La cosa esque nunca se ha negado la procedencia del logo, creo que el logo en si mismo es mucho mas que hacer una captura, cortar y pegar. De todas formas sigue siendo un logo impresionante y coincido me gusta mas el logo que los jugadores.
ojo que yo la foto esa la he puesto xke cada vez son mas los logos en forma de escudo y eso es una buena plantilla, no quiero decir nada de plagios ni poyas
Como os rallais xD
Luego salen 9000 clanes con logos hechos por fuentes donde nadie dice nada a nadie, pero veis uno mio creado sacado de un frame de un vídeo que no conociais de nada, que además ha sido dibujado entero de nuevo y se le ha puesto el escudo y los colores, un curro acojonante y eso es un plagio.
#66 ?? Shape + fondo con un stilo + vector
Eso es un curro impresionante omg XD lo respeto sabes pero madre mia.
El logo de wizards era una fuente y que? como eran wizards no les hechabais mierda, eso no tiene que ver, primero que ganen y tendran dinero y patrocinadores que les diseñen.
Edito poniendo lo mismo pero sin vacile:
Me gustaría saber por qué a TROUBLEMAKERS se le hace un thread en MV cuando no han hecho nada aún, y a MIRAGE que ha conseguido ascender a EPS y demás, no se le ha hecho? Con esto no quiero meter mierda a nadie, sólo quiero saber el por qué.
#80 no te lo tomes a mal, pero es porque me sale de los santisimos pendientes reales xD
Sólamente Zelda ya se come a team MIRAGE bajo mi punto de vista.
No sino me lo tomo a mal, y a mí zelda también me parece un buen jugador, sólo que MIRAGE ha conseguido el ascenso a EPS y todo, y ellos aún no ha conseguido nada ;x
Pero vamos que a mí me importa -1, lo que pasa que no lo entiendo :_
#84 es coña :$$$$.
Vosotros os habéis colado en EPS con plaza directa porque nextlevel se calló en ultimo momento, sino seríais noticia seguramente en relegation o lo seréis en la prox noticia de la EPS :p
Ya pero no se, esto es un post sobre troublemakers que va SOBRE ELLOS y punto, no? Nadie de nosotros puso nada.
#85 jajajaj hostia que gracioso, el video entero esta mejor
#82 pero TEAM-MIRAGE se come a unos cuantos de la EPS si no al tiempo. No entiendo a que viene ese comentario XD
#82 PEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Que esque como no son amigos tuyos y no se les conoce en la scene pues ya son malos y se los comen no? Oki. Sin sentido hazu, mira que eres uno de los pocos sensatos que hay pero ahi...
#88 ese t1ro JAJAJ que grande XDDD