#660 mola, se nota un cojón la diferencia.
A mi tambien me ha bajado, pero no se si sera porque es fin de semana y hay mas gente fuera de casa xD
la bajada no ha sido muy notable eso esta claro, primeros dias 40 de ping luego 90 ahora 70. Todavía tienen mucho margen de mejora a ver si lo dejan de una vez como estaba los primeros dias.
Otro al que le ha bajado de 80ms a 60ms, no he tocado nada.
Está bien pero siguen sin ser los 35-40ms que tenía.
Yo busque antes un par de casuals y no me ninguno español, hice un tracert a 155.133.247.114 y me daba 39ms o 36. Imagino q me ha bajado pero no he encontrado sv en españa.
A mi me toca en servers españoles las partidas de MM, pero hace una semana jugaba con 20 de ping, ahora mismo estoy con 115 (en consola) en servers españoles.
Intento hacer lo del server picker y me sale esto: https://gyazo.com/bd04107a68db78129165721e24d494a5
the fuck ?
EDIT: Ya va , 40 ahora.
Poneros en opciones de partida y bajaros el ping a 50, busca igual de rápido partida y siempre juego en servers españoles, si jugáis con colegas que lo hagan también.
#673 Gracias hombre no se nos había ocurrido... El problema está en que si hago eso no encuentra partida porque el ping de busqueda es menor al que tienes en realidad en el servidor.
Me ha bajado 20 de ping mas o menos pero no son los 15 de ping que llegue a tener.
Traza a la dirección valve-ic-316029-mad-b1.c.telia.net [62.115.144.41]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 3 ms 3 ms 3 ms 178.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67
.178]
3 11 ms 11 ms 11 ms 93.Red-80-58-89.staticIP.rima-tde.net [80.58.89.
93]
4 14 ms 15 ms 27 ms 133.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.
net [81.46.7.133]
5 11 ms 26 ms * et7-0-0-0-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolu
tions.com [94.142.103.193]
6 38 ms 37 ms 50 ms xe4-0-6-0-grtpareq1.net.telefonicaglobalsolution
s.com [213.140.38.174]
7 33 ms 33 ms 34 ms prs-b8-link.telia.net [80.239.192.73]
8 33 ms 33 ms 43 ms prs-bb2-link.telia.net [213.155.136.208]
9 61 ms 63 ms 61 ms mad-b1-link.telia.net [62.115.139.149]
10 38 ms 38 ms 38 ms valve-ic-316029-mad-b1.c.telia.net [62.115.144.4
1]
#677 20 mas de ping no, ha subido 50 de ping en esta ultima semana.
De 15 a 60 de ping hay una pequeña diferencia, y teniendo en cuenta lo que se paga por la fibra, merece mas la pena cambiarse y pagar menos (sea el ping que sea) que ser estafado.
Si no cambia la cosa es lo que hay.
A vosotros no os tarda una barbaridad en encontrar mm? Ahora tengo que esperar de media 7 minutos. Antes lo hacía para buscar rapido o ganar exp por las skins y tal. Pero con lo que demora, me sale mas rentable jugar face it o esea
#683 Según han pasado los días tengo más claro que se ha acabado matchmaking 'internacional' para los españoles. Pienso que solo nos meten en servidores ubicados en nuestro país y CUANDO hay gente para jugar y/o no están ocupados (de ahí a la demora en la búsqueda y aceptación de partida). De hecho, encontrar mm en mapas como dust2, mirage, cache o si me apuras inferno, pueden ser mucho mas "ameno" que con otros ya que con el resto la espera puede ser una autentica locura. Desde luego, creo que por el momento no hay mucha solución sencilla posible (que imagino que tendrá arreglo con programas como mm server picker y similares) sin tener que tocar temas de proxys y movidas ya que al menos desde mi experiencia y de amigos a la hora de subir el mm_dedicated_server_maxping a valores como 100-150 no han servido de nada.
Llamo a movistar para ver que coño pasa, les cuento los resultados del tracert y le invito a que él también lo haga, según él está todo correcto y funcionando a la perfección y que esa latencia es normal. Really Vomistar?
#685 Pero como le dices a un operador q haga eso, si no tienen ni puta idea.. Le has soltado q entonces porq sale por global solutions si la IP esta dentro de españa y eso es cuando salen del pais?
Esa gente solo sabe mirar q te lleguen los 300mb a casa y si eso funciona esta todo bien xD
#686 Luego volveré a llamar y le invitaré a que se pase por el hilo que ha creado un usuario en el foro de movistar hablando del tema, somos muchos con el mismo problema pero sí, va todo perfecto...
#687 Puedes llamar y ponerte como quieras, pero la persona que te atiende tiene una aplicación informática que le indica los pasos a seguir para tratar cada incidencia. De vez en cuando les auditan llamadas y comprueban si siguen los procedimientos. Si los sigue les dan un bonus de pasta, si no, les penalizan.
Ese es el muro contra el que te vas a chocar.