seguro k es esa?
si es esa tv, porque antes iva, ahora tan jugando las females de cs1.6 nextlevel y creo que nadie de source :S:S, tienen que jugar las females contra el equipo de chechi... asi que los que retrassan el torneo son los que estan jugando los 2 torneos....:S! avariciosos!! JAJA XD
Nueva tv' para toda la lan. Agradecer a blank-tv por hacerlo todo más fácil y ponernos 1 tv con misma ip para todo el evento.
TV:
LLeida Lan Party scrTV #1 bcast01.blank-tv.de:50200
Sabado 19:40. No hemos jugando ningún partido a source, y tansolo 1 a 1.6. Acabamos para el martes.
PD: Top2 wc3 jajaja
Me estoy partiendo la Caja con lso blacksouls. XDDDD
Dominan las granadas del CSS casi como yo, pero solo casi. Y el dikalol lleva todo el partido atravesando el muro de B a oscuro con usp, y eagle como si se pudiera. XDDDDDDDDDDDDDDDDD
algunos llegan el viernes a sus casas, como siempre las lanes estilo inglés, puntuales al segundo....
pd: gana skillz
Perfecto, tenia miedo que con el cambio de mapa la TV no fuese por el tema de sv_lan 0, pero visto lo visto tenemos TV para toda la LLeida lan party
Gracias FVA y gracias a RaymaN, que sin ellos (y sin mi ) hubiese sido imposible tener TV.
Por cierto, que vayan aprendiendo los de 1.6 que con un poquito de organización y ganas de hacerlo se puede tener tv y mucho más .
Yo creo que va a ser un torneo mas bien organziado e interesante al final y al cabo de lo que se pensaba la gente
Go TV!
los e 1.6 tiene TV gracias a onoarena y a rayman creo xD
62.81.224.205:27031 para toda la lleida de 1.6
bcast01.blank-tv.de:50200 para toda la lleida de Source
podremos ver wars
Por cierto es bo3 y solo se juegan de 1 en 1 los partidos'? ESTAIS que acabais ¡
Por cierto en Arena Zero solo hacen que meter mierda a los jugadores de Source...