LLeva Mierda?

M

es la risaaaaa el puto video XDD q malo es y la cancion la ostia jaajjajaa

Mall0rk1NNN

#30 basta con ver los movimientos que le hace la camara, llevo años tragandome chetos de aimbots y wallhackers xd

granaino127

Pues o no la vi bien por el movil o no se, pero yo de aim no vi nada.

PD: La he visto desde el PC y es cierto, parece aquel tipo de aim que se activaba solo al hacer click de disparo... también es parecido al efecto del antircoil.

B

cinc pometes te el pomer... tralalalal! xDDD

ReLaX

pure aim

caganer

Que mapa es el que juegan ?

gracias

ReLaX

awp_india_wicked

jonathanE

Sin sonido me decantaría por wh aunque viendo como la gente parece tener tarjetas de sonido de los chinos y cascos del mismo sitio y así creen que no se les oye mientras corren (saltan y disparan etc.) ya que parece que ni ellos se escuchan quien sabe pero algunos "seguimientos" siguen siendo sospechosos.

Viendo los comentarios haciendo referencia a un 'aimbot' veo que los admin de esta plataforma siguen sin decepcionarme.

xPipOx

Yo sigo diciendo que en ese mapa me grabas a mi durante 15 min y dices que llevo mierda. No jodas donde va a apuntar si no, ¿a las nubes? Si son 3 putas cajas. Grabad a cualquiera en un puto aim, luego cortad las imagenes al gusto y podeis decir 2019312 veces que lleva mierda, encima un publico y sin sonido.

jonathanE

#39

Si te fijas, en algunos momentos va a apuntar directamente sin motivo aparente (repito lo ya dicho de la falta de sonido) cuando si no me equivoco la gente está andando. También tiene pinta de esperar a que asome el jugador al que está apuntando y en algunas situaciones que son de estar bastante alejado para escuchar al otro jugador (vease cuando se esconde en el lateral). Aunque también puede ser de aquellos que hagan trampa con el sonido y no esté usando siquiera wh en la mayoría de las situaciones.

TNx7

#39 razona un poco
·un tio con cuenta 30millones (lleva jugando desde ayer)
·un tio con un movimiento pesimo, corre con el zoom puesto etc (lleva jugando desde ayer)
·apunta al filo@inet y sabe en todo momento por donde van a aparecer por el supuesto sonido (jugador con experiencia)

si te paras a mirar, el 3º tiene que caer por su propio peso. si en los 2 primeros puntos no se puede disimular porque es un manko, dudo que en la 3º sea otra cosa. asique el 3º punto lo consigue con wh

paladyr

Anda que se nota poco sabes xD.

w311fr4g

#6 es Jesus

Dr4g0nK

aimbot no lleva lo que lleva es WH yel que te diga que no se cree pro y/o no ha visto le video.

Scavenger19

Primero de todo: El tio canta q no veas.

Segundo: ¿Por que os fijais tanto en los millones de las cuentas ahora? ¿Que pasa q alguien se aburria un dia en casa y como vio q un tio daba mucho con una cuenta nueva dijo q era Cheat y ya todo dios ahora a seguir la moda?

¿No puede jugar una persona q lleva jugando años con una cuenta nueva?

Resulta ridiculo entrar a un servidor y leer a gente insultando a otra gente diciendole: "JA! que vas a dar esa chola con esos millones...."

Patetico.

W

po no se.. eh

jesusml

en primera se nota como mira al de detras de la caja i antes de matarle le apunta directamente ademas del aimbot en rampa-.-''

paladyr

Dr4g0nK, te sorprenderia la de aimbots que banee en OA y en MV, y ese tio lleva aimbot.

Aparte del famoso tembleque, y del archi famoso giroscopio (xD), ese que para todos los demas va dando vueltas sin parar, hay otro menos conocido y es ese. Cuando se activa la mirilla sube y baja de forma exagerada. Ese no se llega a percibir bien, pero yo he llegado a ver alguno que cuando disparaban, la camara que tu veias empezaba a ir del suelo al cielo.

xPipOx

Sigo diciendo que es un puto aim de mierda y son 4 tomas, por lo que si te pones a grabar puedes sacar a todo el mundo mierda. Por otro lado nunca he dicho que no lleve nada realmente como si va cargado hasta los topes, lo unico que he dicho que ese video se lo puedes sacar a casi cualquiera en 15min jugando. Anda que no he hecho yo magicadas entrando la gente en rage y mas los de los publicos que llevas un 25-3 y "eres cheto" xD.

Realmente me importa poco la cruzada de #1 hacia el chaval y creo que es el unico fin para el cual se creo este tema. Vease #3 y #8.

PD: Donde andaran los mods de CS??!?! Chananan!

K

#49 haber personaje, no se quien eres ni me importa sinceramente pero te vuelvo a repetir 4 cosas, este chabal es un crio k lleva 4 dias jugando, SI LLEVA MIERDA y da igual k sea un awp_idia2 como un dust se le nota a KILOMETROS y me suda la polla lo k digan de ti o crees k dirian puesto k me la resbala, te han dicho ya muchos y gente que llevamos bastantes veranos mas que tu en esto lo que hay, ahora puedes seguir en tu burbuja de no lleva nada si me vieran a mi, OK

JAJAJAJA SALUT

androide

xPipOx no te das cuenta que lleva hasta aimbot? XD dios mio, si se nota a leguas que lleva MIERDA con mayúsculas!

De todos modos, gente así hay mucha, no se porque venis al foro a comentarlo si obviamente sabemos que hoy en día el CS ha caído demasiado, en parte por culpa de gente como esta.

Dr4g0nK

#48 Pues bien que me baneasteis a mi en un suspiro por toda la cara asik vuestro criterio me es bastante incomprensible.

Aun asi bajo mi punto de vista no lleva aimbot pero no pongo la mano en el fuego y como dices ya has baneado a muchisima gente asik mas experiencia que yo tendras.

#53 Yo he dicho que no lleva aimbot, pero como he dicho en posts anteriores lleva un WH como una casa...

androide

#52 Venga por favor... estas ciego o que?

cotito

yo le doy un voto de confianza y creo que el chavas es la puta maquina xD (ironia)

ReLaX

#44 lleva aimbot ponte gafas

paladyr

#52 Por ser humanos y muchos, y tener distintos criterios se crearon los posts de peticion de demos, que para eso estaban.

Pero vamos, te puedo asegurar que en 3-4 años solo he tenido que retirar 2 banes.

E

lleva mierda del tiron xD

Ismelldrama

#38 ¿No ves el aimbot? ¿no ves que cada vez que dispara se le mueve la mira de una manera "extraña"? Si, he visto miles de personas usando aimbot y este es uno de ellos. Si no tenéis ni puta idea no posteeis :S.

#39 Otro, pero ¿no ves que está apuntando directamente al tío sin % de error? ¿que está apuntandole directamente a la chola siguiendole con la mira por las paredes? ¿estáis ciegos o qué?

1
gabrifly9

Sin duda alguna lleva to el salsote^^

jonathanE

#58

Sí, veo ese movimiento de la mira y no me parece sospechoso, al menos demasiado, porque sé que se puede deber a otras razones que no tienen que ver con un aimbot (que es lo que tan difícil hace asegurar las cosas a bote pronto como ya he dicho). Incluso si te fijas en algunas ocasiones simplemente se debe al "efecto óptico" de salir del zoom y hacer el cambio rápido de arma a la hora de recargar.

Será porque tengo "puta idea" de este juego ;)

Usuarios habituales

  • jonathanE
  • Mall0rk1NNN
  • xPipOx
  • paladyr
  • ReLaX
  • Korsak
  • TNx7