LLeva Mierda?

M

es la risaaaaa el puto video XDD q malo es y la cancion la ostia jaajjajaa

Mall0rk1NNN

#30 basta con ver los movimientos que le hace la camara, llevo años tragandome chetos de aimbots y wallhackers xd

granaino127

Pues o no la vi bien por el movil o no se, pero yo de aim no vi nada.

PD: La he visto desde el PC y es cierto, parece aquel tipo de aim que se activaba solo al hacer click de disparo... también es parecido al efecto del antircoil.

B

cinc pometes te el pomer... tralalalal! xDDD

ReLaX

pure aim

caganer

Que mapa es el que juegan ?

gracias

ReLaX

awp_india_wicked

jonathanE

Sin sonido me decantaría por wh aunque viendo como la gente parece tener tarjetas de sonido de los chinos y cascos del mismo sitio y así creen que no se les oye mientras corren (saltan y disparan etc.) ya que parece que ni ellos se escuchan quien sabe pero algunos "seguimientos" siguen siendo sospechosos.

Viendo los comentarios haciendo referencia a un 'aimbot' veo que los admin de esta plataforma siguen sin decepcionarme.

xPipOx

Yo sigo diciendo que en ese mapa me grabas a mi durante 15 min y dices que llevo mierda. No jodas donde va a apuntar si no, ¿a las nubes? Si son 3 putas cajas. Grabad a cualquiera en un puto aim, luego cortad las imagenes al gusto y podeis decir 2019312 veces que lleva mierda, encima un publico y sin sonido.

jonathanE

#39

Si te fijas, en algunos momentos va a apuntar directamente sin motivo aparente (repito lo ya dicho de la falta de sonido) cuando si no me equivoco la gente está andando. También tiene pinta de esperar a que asome el jugador al que está apuntando y en algunas situaciones que son de estar bastante alejado para escuchar al otro jugador (vease cuando se esconde en el lateral). Aunque también puede ser de aquellos que hagan trampa con el sonido y no esté usando siquiera wh en la mayoría de las situaciones.

TNx7

#39 razona un poco
·un tio con cuenta 30millones (lleva jugando desde ayer)