Buenas, es que resulta que me he comprado el G3 y he instalado el logitech Setpoint y cuando saco la mirilla larga con el awp se me sube un pokito hacia arriba cuando me muevo, eso por q puede ser? Porfavor decirme algo
se te mueve cuándo te mueves con las flechas o cuándo mueves el ratón?
edit: pero estando parado, se te sube sin mover el ratón es lo que dices o que por ejemplo al mover el ratón a los lados se te sube?
haber, estoy parado, y enseguida q muevo, aunque sea un cm , se me va para arriba un poco, y eso molesta muxo.,..
a mi con mi G5 me pasó algo parecido, mira a ver si tiene algo de polvo o algo en el láser, sino prueba desinstalando los drivers a ver
#9 tú prueba a ver, sino pues vuelves a desinstalar e instalar, yo como experiencia, no te recomiendo los drivers
Es que el caso es que tenia el mx300 pero se me jodio el boton primario, y me lo he cambiado por que no habia mas remedio, por que el mx300 es grande. Y ha sido comprarmelo, me lo he instalado y no va como el otro, va rarisimo... y encima me da el problema ese
#11 los ratones no necesitan drivers para funcionar , yo también me sentía bastante raro cuando instalé los drivers
yo cuando tenia el g5 también me paso algo parecido XD, es cómo si el puntero se moviera solo, cómo si temblara, da ese efecto, y cuando estás jugando parece que lleves aimbot de ese, en serio, se mueve el puntero hacia arriba y hacia abajo pareciendo ese efecto y es imposible matar, solución? pasarse al 3.0 eso si es un ratón
Esque el G3 no tiene drivers, no los necesita, no se para que os poneis a instalar drivers sin mirar las cosas...
Desinstala los drivers que hayas instalado para el ratón y usale normal sin drivers, que yo es como lo uso y va como la seda y nunca ha dado ningun problema como el que narras.
PD: wRRR, eso de que es imposible matar, yo solo meto heads la mayoria de las veces que disparo y uso un G3.
Antes que el 3.0 me compro el 1.0 SE S&S, pero para mi gusto lo mejor siempre ha sido logitech, y ahora a4tech tb es interesante.
firewrath, no me referia a que con el G5 no se puede matar me referia a que con ese fallo del Laser no puedes apuntar y es más dificil matarlo debido al efecto que hace.
Por cierto se nota que no sabes de Microsoft... no existe ningún Microsoft 1.0 S&S SE....
#5 puede q sea un comando del cs, pon en consola una "z" y te saldra un unico comando, ponlo a 1 o 1.2
es una opcion ^^