logitech g5

woper

tengo un problemilla con el logitech g5 que me pasa mucho cuando formateo y vuelvo a instalar todo, salvo que por pereza y porque hay veces que se pone bien el solo, no busco buenas soluciones.

El caso es que me he bajado la ultima version del software del rato. Voy a mi raton, configuracion de raton para juegos, configuracion de juegos avanzada; una vez ahi me aparecen juegos reconocidos: WOW, juegos con steam, juegos con opengl, juegos con directinput, y he añadido el HL.exe, es decir el counter strike, y OverlaiUI.exe

He modificado los dpis habilitando las 5 posibilidades, y cuando estoy en el escritorio, o en internet puedo cambiar rapidamente los 5 dpis, pero cuando entro al counter strike (HL.exe) solo me deja poner 3, y entro al juego y se modifican solas, siendo la 1ª rapidisima, la 2ª lenta, y la 3ª mejor ni hablar ...

¿Os a pasado alguna vez?
¿Sabeis como solucionarlo para que entre al CS y me funcionen las 5 opciones de DPIS?

DeFiNiTioN

No sé cómo ayudarte, pero esto te vendrá bien -noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd -freq.

El último parámetro lo tengo a 85, pero no recuerdo para qué se utiliza. Alguno que el G5, vendrá y te ayudará, no obstante, es raro lo que te ocurre.

woper

nadie sabe ?

Eustakiooo

Lo de #2 del -freq es para los hz del monitor, quizás tu problema también queda resuelto en #2, y sea por la aceleración del ratón dentro del cs, prueba a poner los 3 primeros comandos en las opciones de lanzamiento del juego, y deshabilitar en las propiedades del ratón la casilla que pone "Habilitar precisión del puntero" en la pestaña "Opciones del puntero"

woper

no me sirve con eso, puedo manejar mejor el raton, pero los dpis me van fatal, se cambian me tira o muy rapido o muy lento, cuando lo configuro es poniendo 1º a 1100 dpis, 2º a 1050, 3º a 1000, 4º a 950, 5º a 800

y entre el 1º y 2º cuando se me desconfigura, hay una diferencia abismal...

1v0ry

Cuando se te desconfigura es por que se te pondrá default, es decir, 2000 / 800 / 400

Eso que dices de añadir el counter en los juegos que te reconocen, yo nunca lo he hecho y siempre me ha ido bien.

Osea lo que hago es configurar los dpi en el ratón pero para siempre, no sólo en 1 juego. Prueba esto a ver si te va bien.

1
woper

nada ni aun asi, por cierto me aparece como juegos reconocidos: WOW, juegos con steam, juegos con opengl, juegos con directinput.
Y yo no tengo ni he tenido el WOW
voy a reinstalarlo ahora, porque acabo de ver que hay veces que ni el escritorio me funciona bien ...

B

Ami también me pasa eso y la única solución fácil que e encontrado es cambiar de conector USB el ratón cuando esto dentro del juego. Es decir cuando me pasa algo de eso cojo cambio el USB de conector y listo. En mi caso esto es fácil por que es un portátil y tengo un HUB-USB. Espero que te sirva.

JiMbaR

me pasaba con el source, mi solucion fue dejarle los dpis default, y en la bios poner los USB activos 100%100

Jotauvece

#9 al 100% ? vienen por defectos deshabilitados o le da menos voltaje ?

MEJILLONNN

ps yo directamente he desinstalado el software y es como mejor me va, aunque no como me gustaria pero me va menos mal, lo mismo te vale xD