Logitech G5

woper

No quiero pensar que se me esta muriendo el G5, me esta pasando ultimamente mucho asi que sera eso, mi problema es que cuando estoy jugando al CS hay veces que el raton hace como si lo desconectase, se apagan las luces que señalan los dpis, y no funciona el raton, no se mueve, ni dispara ni etc, esa "desconexion" suele durar unos 3 o 4 segundos, si dura mas tengo que desconectarlo y volver a conectarlo para que funcione bien.
La cosa es que me pasa basicamente cuando estoy jugando al counter strike, mientras estoy en windows, o haciendo cualquier otra cosa no le pasa
¿Sabeis a que se puede deber?

J

Sí, yo tenia el Logitech MX518 y le pasaba lo mismo, era hacer un movimiento brusco y se desconectaba y es debido al cable que está jodido.

¿Solución? Cambiarle el cable haciendo un empalme o comprar otro ratón.

1 respuesta
PoLoWsKy

a mi me ha pasao con 3 logitech pasa lo mismo su cable es la jodida mierda no compres mas ratones logitech.

1 respuesta
1 comentario moderado
PoLoWsKy

#4 haber hamijo se mas que tu de ratones logitech y de su problema porke me ha pasado 3 veces, si es el cable no lo decimos dos personas sino mucha mas gente si no vete a google y pon el problema veras como te dicen que es el cable y no los drivers.Ahora te ira perfect pero al tiempo te pasara :)

canguiss

.-.

2 respuestas
harum12

#1 Lo mismo que todos, tenía un g5 y me pasaba lo mismo que tu y resulta que era el cable. Suelen salir malos los cables de algunos logitech.

#6 No todos los g5 van a estar rotos, el tuyo por suerte no es así pero suele joderse el cable en la mayoría de este tipo de ratón. No importa que el cable este recubierto de tela, si no que en el interior los cables pueden estar trenzados.

PD: Has lo que dice #6 contacta con el soporte técnico de logitech y comentales, te lo deberían de arreglar.

OsMa

yo tengo un mitico mx310 con este mismo problema pero me da yuyu abrilo aver lo del cable , si le pego un tironcillo se apaga y se vuelve a encender rapido pero es una putada para acostarme en la cama o algo y empezar a estirar jajajaja , si alguien me pudiera pasar algun manual o algo para arregarlo me lo plantearia el abrirlo , no sabeis de alguno por ahi?

TazzMaTazz

Es un problema muy comun en los G5, la solucion es utilizar la garantia (si la tiene) y si no comprar otro raton nuevo.

dantee

Yo utilicé el g5 durante bastante tiempo y todo perfecto la verdad...

Lo malo es que el cable se me rompió ya que durante bastantes años fué rozando con la parte trasera de la mesa hasta que un día me quedé sin ratón xDDDD

A parte de eso,por lo demás no tengo ninguna queja de este mouse...ya que más que nada se fué al garete por mi culpa xD

woper

No tengo la garantia, creo que son 2 años lo que llevo con el raton ... igual me compro un Intelli mouse 3.0, ¿sabeis algo sobre ese raton?

1 respuesta
J

#11 Yo actualmente uso el 1.1, que viene a ser lo mismo simplemente el 3.0 es más grande.

Es un ratón excelente y no te arrepentirás, la única pega es que si saltas con la ruleta en algún momento te saltará solo pero por lo demás es una excelente compra. Saludos

B

Ami también me pasaba algo similar. Sin embargo sabia que me pasaría desde que lo adquirí.

E tenido unos cascos NGS que me duraron muy poco y fue porque también tenían ese tipo de cable.

El trenzado exterior es una porquería ya que facilita la torsión del los cables que van dentro.
La próxima vez que compres un ratón fijate en eso yo lo compre por internet y no tuve la oportunidad.

El ratón es una maravilla para mi(manos grandes), ahora uso un 1.1 y sigo pensando que como un ratón Laser que se quite cualquier óptico.

woper

por no abrir otro hilo ... un colega me vende el mx518 nuevo, sabeis que tal es ?

B

Por aqui un MX310 con el cable reparado funcionando como el primer dia, tiene mas de 6 años.

Es sencillo:

1.-Abres el raton con cuidado.
2.-Sacas el cable.
3.-Cortas la zona donde el cable esta malo.
4.-Le metes un conducto retroactivo.
5.-Empalmas con soldador+estaño los cables cortados.
6.-Pones el retroactivo encima de la soldadura y lo calientas.

...y como nuevo!

Valtrox

#1 A mi me pasa exactamente lo mismo y, es mas, cada vez me pasa mas a menudo incluso en windows. Tendré que cambiarle el cable

AeRoS

Teni un mx300 me paso por el cable.
Un amigo con mx518 - Cable
Dos con g5 - Cable
Todos los que tenemos G1- Cable

#6 son los drivers.....

NoRelaX

A mi el MX518 no me ha dado problemas en tres años... ¿Será que lo trato bien?

KaoSsS

suetrte la tulla .. ami solo me duro 3 años el g5 XD
me paso todo eso y algo mas por darle ostias para arreglarlo ,, xD

FACIL:corta empalma y funcionara como nuevo
ami se me acabo jodiendo el boton segundario .. lo intente arreglar y era del botoncito..
MURIO
mi consejo si tienes pasta G500 es igual pero con mejoras la ruleta es muxo mejor y `poco mas
yo lo aconsejo
segun lo configuras sensi y demas veras que es como el g5 no compres otroo raton porke te tokara acostumbrarte a ell (era mi mayor preocupacion)
g500 merece la pena.

1 respuesta
joselichu007

estoy con #19, a mi se me rompió el primer G5 que me compre (el ratón me clikeaba doble cada vez que le daba, muy útil para los shooters xD) y hace un par de meses me pille el G500 y es igual que el otro pero mejorado.