logitech G500 manos sudadas?

KiRoG4

queria preguntaros alguien q aya tenido o aya usado el logitech G500 q tal es en el aspecto de manos sudorosas....lo digo porq tengo un mx518 y esta rompiendose ya.quiero cambialo, y queria el G500 pero no se si en el tema q me refiero es mejor?

gracias

J

Si te sudan las manos te van a sudar igual, yo lo tengo y mis manos están secas como pasas.

1
B

tengo el g500 y me sudan, y en el raton anterior que era trust igual, y en el anterior que fue logitech tambien, tambien sudaban, pero eso es cosa tuya xDD, pero te recomiendo el g500 quitando lo del sudor, pero que pasa con todos los ratones.

Creo que no existe ningun raton que saque aire o algo tipo bolera sabes xD

1 respuesta
benitoll

#3 hay un gamepad que lo hace xD. Y ratones, si buscas por google, pero no son en plan marca reconocida, o aptos para jugar xD
#1 yo toqué durante un rato largo el G500 el Lunes en El Corte Inglés, y la verdad que da la sensación de plástico suave, no de goma de la que da calor. Obviamente si sueles sudar, o si hace mucho calor, va a dar igual, pero no es como por ejemplo mi A4Tech X7 XL-740K, que me da asquito cuando hace calor (ahora por ejemplo xD). No porque sude, sino porque "atrapa" el calor de mi mano y se nota calentorro xD

KiRoG4

yo lo decia porq el zowie o el xai son ratones q los e tenido y son como espedie de goma y no te suda la mano

harum12

Yo he tenido un g5 que es igual y no me sudaba las manos, pero si te pegas todo el día jugando, es normal que te suden.

nash1c

Te suda con todos los ratones.

ToRDeN

Pues a mi jamas me han sudado las manos, y al comprarme el g5 me estuvieron sudando durante un par de semanas, y eso no me había pasado en la vida,ni me ha vuelto a pasar con ningún otro ratón xd

B

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 Os huele la palma de la mano a pecho de hombre.

Tengo el G5 que es muy semejante y cuando te suda la mano, la quitas 2 segundos y se va la marquita por arte de magia....

Ahora tengo el G700 y pasa lo mismo

LOVE LOGITECH

B

En verano es mas normal que te suden las manos xDD

Aleksey

Aire acondicionado a 5 grados.

KiRoG4

toma raton para el sudor jajajajajajaa

por cierto no tengo en casa pero voy a probar con un guante de latex a ver q tal...alguien lo a probado?jejejeje lo malo cuando termines q va a salir la mano.....puff

B

Éste tiene ventilador xDDDD

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=9677&name=raton+a4tech+x766fs

ReMixxX

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=9677&name=raton+a4tech+x766fs