Logitech MX610 o v5?

I

Wenas! estoy por cambiar mi viejo ratón sin nombre de 10€ y estoy indeciso. Entre el logitech 610 y el v5 solo hay 20€ de diferencia. Creeis que vale la pena comprar el v5 o el mx610 esta sobrado?

[ Para jugar al Cs o otro tipo de juegos del mismo tipo ]

ThnX!


Editado por Moderador:
El foro de hardware existe, úsalo.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

Jonct

v5 o g5?

yo tengo el g5 y va cremita pero claro 80 euros :)

I

Sisi el g5 xDDD estaba yo dandole la vuelta a los moviles motorola jajsasjasjas

Jonct

ejejejje pos el 610 no lo e tocado pero el g5 es la cremita :)

_SePHiRoTH_

en mi opinion es mejor un razer o un 310, pero no se :S eso ya como keras

I

me duele en el alma gastar 80€ en un raton pero bueno.. xDDD creo que voy por el g5, por que lo compro uno de mi clan de inet y me hablo bastante bien del...

A

g1+ss

DaeRoN

pillate el g5 los logitech son los ke mejor tiran

ZJM003

no tienen nada que ver, excepto la marca. el 610 destaca por el wireless que tiene y el g5 por sus dpi. debes saber que ambos son laser y son incompatibles con algunas alfombrillas. y bueno yo te recomiendo el copperhead, que tb es laser (copperhead = mx3XX g5 = mx5XX, segun gustos) que ademas tiene unas specs un poco mejores que el g5 y la posibilidad de actualizar el firmware, lo que le da mucho juego. informate mejor antes de gastarte 80€ en un raton que vas a tener mucho tiempo ;).

saludos

PD tb esta el g7 que es igual que el g5 + wireless pero son 90 leuris.
PD2 para jugar nunca te recomendaria el 610, ya sea porque no te dara los mismos resultados que uno con cable (tecnicamente) y porque las batts se gastaran bastante rapido.

joselichu007

Yo tengo el G5 y va de perlas, pero no he provado los razer...

Tema cerrado