Logs de hlGuard :/

HarpeR

Buenas a todos. EL caso es que los Logs que hace el hlguard (en el block de notas de la ftp) o dan asco o nose que quieren decir. Estaba yo en un un server donde empiezo a dar mucho. Llaman cheto..lo tipiko..y me pasan pruebas..me pasan via MSn el Log kon por ejemplo esto:

11/04/2006 13:53:36 -> harpeR^ uniqueid: STEAM_0:1:7774980 IP:XX.XXX.Xx.Xx Aimbot warning#1 (aim#1, HLG 1.8 at 30/3) - HLG 1.8 - map de_dust2_cz

Por que salen estos logs sin que la gente lleve nada? Quiere decir que por dar muxas moxas te añade a esa mierda de blog? SAludos a todos y Thx

NekiTuh

FIREWRATH, te elijo a ti!

HarpeR

pues vaya mierda de hlguard..das moxas y te pone k llevas caca..AJJAJAJA

Er_WaLLy

el hlguard ese es un puta porkeria me cawen los muertos del k lo creo

Saludos. :D ijosdeputa!!! jajajaja

HarpeR

Lo que pasa que ami man dixo que en vez de a 30...está a 80..komo se come eso?XD.ajajajaa

Er_WaLLy

yo salgo como k llevava aimboot!! ^^ lel!!! jajajaja me siento alagao y to jajajaja

Andy

antes habia problemas con el HLguard. No quiere decir que estes con aimbot ya que el tipico mensaje que decia era de aimbot suspected. Ocurria cuando mas del x% de los frags q hacias eran heads. Una tonteria vamos.

PoRRi

eske sois todos muy buenos y os detectan como superplayers :(

XoLiTaS

Sisi sois todos 1nos superplayers@Lan jeje buenotes

HarpeR

a oks. ya sabia yo k era bastot3 XD! Thx a tos por aclararme dudas ;)

eagLe__

#11 el cz no tiene lanes xD

HarpeR

si yo no soy Cz XD! empece en este mundo en cz..pero komo todos..se acaba en 1.6 :P

brakeR

al fin libre d emi punish digo que el cz mola xD esta bien y no hay tanta gentuza como la 1.6 . eagle tus bncs son los mejores ;@

Er_WaLLy

yo empeze en 1.6 y ara juego a cz y me la pela la puta opinion de los 4 atrapaos sobre el cz!! :D

Saludos. :D