loot.bet/cs

ditello

LOOT.BET/CS

Liga online con un bote de $30.000 en la que estará participando x6tence Galaxy

Loot.bet sigue apostando por el CS:GO y esponsorizará una nueva liga online, en la que participarán 10 equipos por una bolsa de premios de $30.000, entre esos 10 equipos podemos encontrar a x6tence Galaxy que se estará batiendo durante el mes de febrero contra equipos de la talla de Avangar o Windigo.
La liga actualmente cuenta con 9 integrantes, ya que el último saldrá de un clasificatorio cerrado donde se encuentran Syman, Chaos, Nemiga y el ganador del clasificatorio abierto que empezará la tarde del 26 de enero, organizado en la plataforma Faceit. Más info en eco.gg

Información

Datos
FechasFeb, 4 - Mar, 8 2019
OrganizadorUCC
LocalizaciónOnline
Premios1st - $18.000
2nd - $7.500
3rd - $3.000
4th - $1500
Equipos10
Formato ligaTodos contra todos, BO3, Pasan los cuatros primeros
Formato playoffsDoble eliminación BO3
InfoLiquipedia, ECO.gg

Equipos

AVANGARHAVUNoChancePRO100Red Reserved
WindigoWinstrike Teamx6tence Galaxyx-komChaos esport Club

Clasificación

Clasificación

Resultados

Stream

Información del clasificatorio abierto
El hilo se irá actualizando conforme avancen las fases
1
ditello

Resultados ronda 128
Cream [10] - [16] TEAM_OLFIIXD

Lo de Cream y los clasificatorios es preocupante.

9 días después
ditello

He actualizado #1 con la informacion del evento principal. También hoy, x6tence se estrena en la liga, enfrentándose a Windigo. En esta liga cada victoria es importante, pues solo los cuatro primeros pasan a playoffs.

Martes, 5 de febrero

Windigo - x6tence Galaxy 13:00

1
rNeX-

GG x6, han mostrado un gran nivel en Overpass (una vez más)

2
RusTu

Vaya partidazo y nawwk intratable en Overpass.

2
ditello

Menos de 10 minutos para que empiece la segunda jornada de la liguilla para x6tence, el rival será en esta ocasión AVANGAR, también os dejo los próximos partidos que están ya programados.

Sabado, 9 de febrero

AVANGAR - x6tence Galaxy 13:00

Domingo, 10 de febrero

x6tence Galaxy - Chaos 17:00

Lunes, 11 de febrero

NoChance - x6tence Galaxy 16:00

Martes, 12 de febrero

x6tence Galaxy - Red Reserve 17:00

2
ditello

Me he quedado sin palabras para describir a esta bestia ya. La RAE debería de añadir la palabra Nawwk como sinónimo de belleza, poesía y exquisitez.

3 1 respuesta
B

#7 vaya rondon....

B

vaya mierda de partido se han hecho los del galaxy. Espero que esto sea un caso unico ya que ha dado mucha pena verlos jugar tan desordenados y perdiendo 4 vs 2 como cosa normal

Geor

Están echando de menos a Zinken

KaKaLoXn1

Está claro que jugar con stand-in no es lo mismo... Dicho esto, a mi me parece mejor jugador freddieb que ZINKEN

7 días después
ditello

Esta semana, x6tence tiene dos partidos en la loot.bet / cs, y son partidos muy importantes, pues actualmente solo han ganado un partido de la liga por 4 derrotas. La clasificacion a día de hoy, es toda una odisea para ellos, casi imposible de alcanzar, pero aún queda una pequeña posibilidad y esta pasa por ganar ambos partidos.

Lunes, 18 de febrero

x6tencce Galaxy - HAVU 20:00

Martes, 19 de febrero

x6tence Galaxy - x-kom 20:00

B

Vaya bajón de nivel a pegado x6 no? con lo que prometía después de aquella DH y las semanas después en los torneos online y desde que bajaron de MDL la verdad que han ido hacia abajo

3
KISS0fDEATH

¿Qué le estará pasando al x6G? Todo derrotas ultimamente... Parece que el efecto "TACO" esta afectando de forma negativa al equipo, parecía que al cambiar a Zinken (el más flojito) podia mejorar mas el equipo pero todo lo contrario! :(

KaKaLoXn1

Pobre nawwk. Con esas estadisticas y perder el partido...

https://www.hltv.org/matches/2331100/x-kom-vs-x6tence-galaxy-lootbet-season-1

1
naked23

Están en la B, y me arriesgo a decir esto en foroplopski, pero yo desde hace semanas solo me quedo con Nawwk de todo el equipo, es el único que ficharía para mi equipo

B

Oof

Geor

Pintan mal mal y a priori no entiendo este bajón. Los que les habéis seguido más de cerca, ¿a qué lo achacáis?

1 respuesta
ditello

#18 En los BO3 siempre parten 1-0 perdiendo, pues o le cogen dust 2 o train y lo pierden. A partir de ahí su mapa a veces lo ganan y otras lo pierden de forma ajustada. Yo he notado que no juegan como antes, ahora tienen un juego más directo, menos fakes, menos esperar al ultimo segundo, un juego de ct más estático. Falta de utilidad en general, donde antes a ploski o a nawwk le tiraban una flash para limpiar un sitio, ahora esa flash no está y van al aim. Barbarr y baaten en un nivel de forma bastante pésimo. Y las partidas últimamente son 2vs5 o 1vs5.

En cuanto a plopski, a mi me parece que sigue haciendo un papel increíble, es el que suele abrir la lata, y por ello también a veces el primero en morir, hay que recordad que plopski no tiene un rol precisamente que luzca, es el entry, si mata bien, pero su principal misión es coger info para hacerle la vida más facil a freddie o baaten, freddie de normal aprovecha esa info, pero a baaten lo veo espeso, lento de reflejos. Para mi el chaval sigue teniendo números muy buenos para el papel que desempeña en el equipo y al nivel que está el equipo. No es lo mismo hacerte 20-30 bajas cuando ganas, que hacértelas cuando pierdes prácticamente todos los mapas.

3 1 respuesta
Fyn4r

A mi me da la sensación de que el equipo está roto por dentro, porque por habilidad no es. Quiero decir, juegan ligas con nivel alto que si están mal tácticamente pues van a sufrir, pero en advanced por ejemplo con ir al aim y un poco de confianza deberían reventar, y no está pasando

nokel

Rip another dream of antonioRivasDeLRey

KaKaLoXn1

Pues yo creo que el jugar tanto y tan de seguido les está pasando factura. Con tantos partidos oficiales apenas te van a quedar horas del día para entrenar cosas nuevas y mejorar las buenas que ya tengas.
Entre Advanced, UML, LOOT.BET, los qualifiers... Es raro el día que no tengan varios oficiales y así es díficil. Más aún cuando estás en una racha (bastante) negativa de resultados. Quizá deberían probar a cambiar según que cosas con el nivel que tienen actualmente y la baja de ZINKEN.

1
B

#19 Estoy muy de acuerdo contigo. En lo de Plopski tienes mucha razon ya que el 80% de las rondas muere siempre el primero. Es el que dá el pecho y como tu bien dices, el que aporta info muy importante. Una pena ya que tiene un firepower enorme, pero viendo de la forma que muere muchisimas veces, atraves de humos y unos timing que me dan mucha pena del chaval. Baaten ha bajado el nivel bastante ultimamente y es una gran pena. En el caso de Naawk hay que pensar que el ser awp, si eres bueno, hace que tengas muchas kills sin arriesgarte tanto y por eso suele ser el que mas destaca en las estadisticas. Que ha hecho buenas clutches tambien, si, pero eso lo han hecho todos. Barbarr, zinken, baaten(en especial en la dreamhack y ayer) plopski igualmente etc etc. No quiero quitarle merito a ninguno de los chicos, pero tampoco me gusta que siempre esten alabando a naawk como el mejor del equipo cuando todos los que saben algo de cs, saben que hay muchos faktores que influyen en los resultados y no hay que quedarce ciegos mirando solo las stats.
Con esto dicho, espero y confio que con entrenos con su nueva adicion( imagino -zinken + freddyB) y nuevas strats, van a darle la vuelta a la mala racha

1 1 respuesta
naked23

#23 el awp... Y el mejor con el ak en las manos.

1 1 respuesta
B

#24 para mi, baaten es mejor que nawwk con el ak sin duda

1 respuesta
naked23

#25 O_o

Usuarios habituales