Los Cargados

B

La envidia acarrea que veas chetos donde no los hay, el CSGO es el juego mas limpio que puedes encontrar. Si ves a alguien stremeando con chetos haztelo revisar porque son imaginaciones tuyas. MatchMaking es solo para hombres, no apto para nenazas y en Faceit solo hay 2 tipos de jugadores...: Llorones y Pros...y aquí no veo ningún Pro...

Eatue

Ay dios

B

Lo gracioso es que se creen buenos esta escoria

9
dududu

El personaje este de xNeith quiero creer que esta troleando o algo, porque no me entra en la cabeza que las cosas que dicen ni se las crean ellos. Solo con ver que ponen "profesionales del cs go" "somos globales, por lo tanto somo profesionales y buenisimos" etc etc.

Edit PD: El Leonnatus ese ya me lo encontre por mm y iba con todo el pack puesto, de hecho, la cuenta que pusiste link que ya esta baneada, se la tiraron justo despues de jugar contra mi. Puro espectáculo. Le dejé hasta un comentario en el perfil y me meti a su ts con los compis a los que estaba boosteando.

Los iFrog otros que van cargadisimos. Y el 1Up otro cheto de mierda.

phiny2

acabamos de terminar un mm contra lemon, ryuk, paulita y compañía y me duelen los ojos de ven los conos q son moviendose y de lo cargados que van

1 respuesta
Quarsito

#155 No se porque llamas al Lemon cono , cuando no va cargado...

1 respuesta
Diaazz

Por qué el dios Hazen baneado y esta gente no? xd

2
phiny2

#156 porque indistintamente de que vaya cargado o no, es un cono

1 respuesta
Quarsito

#158 Entonces este foro es de poner chetos o de poner conos?

1 respuesta
P

#159
si o k? creada ayer la cuenta ajajaj

B

steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-tetf4-QtTXU-8G3Ma-zmmqy-U2e4D
http://steamcommunity.com/profiles/76561198392310262
Paulita rondas 24, 25, 26 y sobre todo 28 esta vedla sin rayos x, (la última baja) y ronda 30 trigger y wh
http://steamcommunity.com/profiles/76561198321070522
Ryuk (este es el famoso plata que en un mes paso a global y lleva ya 3 cuentas baneadas) mirad como se mueve, donde apunta etc (se ve que es malísimo) y luego miradle en la ronda 28
y que alguien mire al Pistolero de Bilbao por ej. la ronda 29 y el bunny que hace muchas rondas... no puedo confirmar que lleve pero me la impresión de trigger y script de bunny

2 respuestas
phiny2

#161 y la ronda 30 de Paulita es bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutal, regalo mamada a quien la vea y se atreva a decir que no lleva nada

xNeith

no lleva nada, lo que pasa esque es buena, es global, joder tio, aprende a diferenciar a los pros y a los chetos

1 respuesta
B

Por favor banead a xNeith ya...
Y añadida información relevante sobre l1w/NgM/Musteron1 en su correspondiente sección

P

#163

mas que decir?

ADORA

Global-eh por aquí? xD

B

procura que tu vayas limpio porque como no sea asi me voy a encargar de banearte hasta la cuenta corriente que tengas. estoy vigilandote cada dia y cuando juegas asi que andate con cuidado fhuesoga

2 respuestas
B

#167 JAJAJA maquina estas son mis cuentas :
https://steamcommunity.com/profiles/76561198089229411/
https://steamcommunity.com/profiles/76561198347012897
Mira lo que quieras, jamás me he cargado, o he jugado con cargados y si lo he hecho los he reportado, y si los tenía en amigos los he borrado.
Muy raro que se me persiga por esto...

3 respuestas
xNeith

fhuesoga solo queria darte las gracias, porque nos estan haciendo una publicidad increible, para que nuestro equipo se haga conocido, tenemos ya hasta camisetas, muchas gracias de verdad ! eres un tio 10, cuando quieras te invitamos a una cervezita. Dale puño copon, algun dia llegaras a ser global y profesional como nosotros. Siguenos y aprenderas mucho del CS:GO

B

#168 no te preocupes te seguire en todo asi que ten cuidado porque me encontrado mas de una vez que hay personas llorando de chetos y luego van cargaditos hasta las cejas asi que te tengo fichado en todo los aspectos, que pases una buena tarde.

1
ADORA

#168 tu has puesto aquí a gente sin pruebas de que lleven nada... lo mismo podemos hacer contigo

1 respuesta
B

#171 Adora hay pruebas de la mayoría... de ti con esta cuenta no... sólo el chat en el que me admites que vas cargada o tus otras 4-5 cuentas baneadas JAJA o que deberías ser plata-nova y seas global

1 respuesta
xavocs2

Joder empiezo a mirar cuentas y son todas nuevas las que amenazan al OP , ánimos @fhuesoga luego me miro las demos y reporto por si sirve de algo

1 1 respuesta
KaNuTo

mi opinion de todo esto, es que a los que no vamos cargados y queremos subir de rango nos joden bien, porque cuando llegamos a 6 o 7 seguidas en verde, aparece alguien con hacks y nos jode la racha, eso es una putada y te dan ganas de tirar el juego

PD: soy de los que pierden y se ven la partida para comprobar hacks o aprender del que es mas bueno que yo y mi equipo y normalmente son hacks...

P

#167

Todos los cargados con cuentas nuevas llorando jaajaajj

1 respuesta
B

#173 Gracias tío!!
Si quieres verte una demo mírate esta que es la más actual (de hoy a las 17.00 xD)

spoiler

O esta del Pixel (que desde que postee la demo no ha vuelto a hablar...)

spoiler
1 respuesta
ADORA

#175 me parece a mi que lloráis más ustedes.
y cuentas nuevas para haceros rabiar un poquito ;P

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#179 Adora cállate anda, si tu misma me lo dijiste, me lo ha dicho un amigo tuyo, te han baneado 4-5 cuentas, he jugado contigo (una aprtida que me tocaste random) y he visto novas moverse mejor que tu y eres global (en esta pq las otras.. RIP), y además juegas siempre con cargados (que ya están probados) así que no te dejes más en evidencia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales