Los cheats me dais asko

_

me dais un asco tremendo, esta noche jugue con 2 en mi equipo y no sabia nada, me sorprendieron muxo la verdad es asqueroso, me e dado cuenta de que el cd es para nada... q le hacemos a esto ?

Marchal

La verdad eske la gente ya se cansa de estos putos "Pr0s" q solo saven jugar con ayuda y dejan de jugar al cs muxa gente ya pasa de jugar al cs por los putos lamers de mierda pero bueno solo toca esperar VAC2 YA!!!!!! hay os jodan a todos !!

Salu2 Ente ^^

Acr1vi

ajo y a gua

K

pingorz trankilo soi kedao el super cheto aora subire las demos porke como bien sabrs yo jugue contra eyos verdad ? bueno voi a intentar subir las 3 demos o sacar avis para k veais al susodixo " vlt-N1 del clan #nl.es o newlight metiendo moxas sin parar , atravesando y adivinando todo. pondre ID de el y su amigote k tambien madre mia bueno las dmeos son jugosas no son hltvs pero trankilos k no acen ni falta. si por algun problema esto no sube pedirmelas al canal #kedao-friendss y si estoi disponible os las pasare con todo el gusto del mundo... bueno suerte vlt en tu vida amigo y ya sabes cu @ lan

HaYaBuSa

-.-" ya ves si esos 2 eran chetos... se estan subiendo demos a un hosting para k la gente opine sobre esos 2 persons... es lamentable tener k usar mierda cuando es inet, me gustaria verlos en lan aver si meten tanto como en inet ( k dudo k sede el caso )

PD: No mestraña k la gente deje de jugar....

ESEDENIS

ostia esto de q ahi chetos es nuevo no??? xDDD
k podemos hacer ?? pos nada joderse toca, siempre habra chetos lo q pasa es q ultimamente esta de moda.. haber kien es mas tonto de todos. suerte tio no te deprimas :D

_

jajajaj toy loko x verla desde vuestra mirada tios :o yo esq estaba flipao no podia ni jugar eran toooooooooooodo moxas

Er_ToNy

dejar de postear lo ke todos sabemos no aportais nada nuevo :S

Miguelpapa

y van a acusar de chetos el kedaoo y el hayabusa ?? jaAJajaAJAJAJ menudos personajes pero si ustdes sois chetos numero 1... y ahi estan los avis del kedao enga gl y no hagais mas los tontos.

HaYaBuSa

jajajaja desde cuando yo e usado chetos???? muxa gente bokea k ahi avis y to eso.. me lo demuestran ¿? THX

--Alpha3--

anda que no soys payasos joder abriendo estos post de lloronas todo dios sabe ke hay chetos en el cs dejar de tokar los webos ya los mismos de siempre joder ke ya kansais , a nadie le interesa lo ke lleveis entendeis? y si veis algun cheto o algo grabais demo y se la enviais a valve y dejar de molestar aqui joder ke ya artais, cansais mas vosotras las lloronas habeces que los chetos joder

DaViLiLLo_0

sort

--Alpha3--

jaja gL xD davilillo soy el ProMo

clanferro

Yo tengo muchos amigos que han DEJADO de jugar al Cs por culpa de los chetos y hoy en dia juegan a otros juegos o simplemente pasan 100 del ordenata.

Yo estube 6 meses sin jugar a este juego por culpa de eso y si he decidido volver es por que tengo algo de esperanza en el VAC2 y si este no funcionara todo lo bien que dicen lo volvere a dejar y no solo yo si no mucha otra gente que esta muy quemada ya jugar con estos individuos.

Muchos sois nuevos y llevais poco en esto pero antes los servidores estaban LLENOS, eso si antes de la 1.6, del steam y los superchetos de ultima generacion.

El ejemplo mas claro que veo son los UK2 unos servidores guiris, unos 200 y antes estaban siempre empetaos de gente y ahora siempre tan vacios y lo mismo pasa con los españoles o sea que no penseis que la gente NO dejara de jugar.

Roman

he visto la demo y sin necesidad de avis se nota muy descarado ke a partir de unas cuantas rondas vosotros de ct, ellos se ponen mierda, aunke disimulan algo, aunke luego poco a poco no se cortan un pelo, aunk ke vengas tu kedao a quejarte de los chetos y a poner .avis cuando los ke tu tienes son .... ejem digamos muy claros y recientes.

QuaLLe

!_! sip esto es asqueroso

K

#15 yo ya lo dije tan solo prove algo k me pasaron.tonto de mi. pero 1 vez sirve pa saber k todo eso es mierda y no te mete mas k mierda.

2º pido disculpas al susodixo nlVlT porke al parece su ID no conincide con la del personaje en escena el cual segun miembrois del clan Newlighit es conocido como

POWAZIN<<

Al parecer este personaje yeba intentando joderles ya desde ace meses. Desde aki mis disculpas pero evidente acuso lo k veo. Y lo k se ve en las avis en rondas de Terro nosotros no es nada normal pero weno.

#15 y para todos lo bueno es joderla pero aprender de las cosas y sobre todo no negarlo k creo k en ningun momento negue esas avis. gL POWAZIN espero k esto lo lea peña ;)

Juanete

#8

XeoH

ya kiero yo ver a esos k dan tanto en inet, lo kerio ver en lan, a ver si meten atravesadas de base a base...

DrDr3

#12

B

lo unico k puedes acer es lo mismo k yo...dejar el cs...a ver si dentro d un tiempo se calman las cosas algo...

BisbaliN1

A llorar a otro lado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KeDaO_xDDD
  • Roman
  • --Alpha3--
  • DaViLiLLo_0
  • HaYaBuSa
  • Miguelpapa
  • _EnTeOmEgA_