los mejores del source?

W

cada dia me doy cuenta q no nos podemos llamar frikis al lado de los guiris estos...y q el nuestro level esta a años luz..xD flipa con la awp sin mira jojojo

NoSFeR

Stamos a años luz tanto en nivel,komo en kalidad de la linea,tp puedes comparar los pcs con los k jugaran ellos y en el k juegas tu,y ellos sin xoke ni loss y aprovexando al maximo el tickrate d los server,asi nunka tendremos su nivel ;)

-Shaydund-

meo mete mucho en wars pero un tal "paradox1h" le suele ganar los duelos de artic x'D

WaLaXH

El mejor de Powergaming es mOe-1H con diferencia ;)

JuShTo

Cuando veais los frags de la lan...

Yo vi al Mike hacer animaladas... Aguila no comments, para mi sin duda el mas basto de la lan con heads increibles... Ktulu demostró ser un jugador excepcional, sin duda fué el que mas me gustó de cg.

Yo me marqué 3 o 4 rondas de cegada haciendome a 3 ciego(m4k1 detras de testigo).

Si conseguimos esas demos os van a gustar los frags...

sN4k3_pr0

El de la awp mae mia....ke loco xDD

DarksouL-6

Yo kiero ver eso jushto :O

MikePowa

ehm hahaha estos son duros? XD una demo de lo mejor q han echo, y contra clanes distintos :s
esperar a ver train y d2 solo esos dos mapas xd
ya me hago el video frag 4 ones de ct train 3 de terro lejos ;)

PD: el magnate tiene pocos amigos xd

WaLaXH

Hola? te comparas con powergaming? HOLA? XD en el css español no hay ni 1 como cualquier player de ese team xD como se nota k no os comeis demos de guiris maxo ^^

malakaton

esos tipos son muy bastos digais lo que digais, y aunque ahora la awp no sea como una escopeta xD, esa gente pega muy duro

DarksouL-6

LolailitooOoOOs XD , guiris mandan

LoRD_Sh4D0W

#36

Si consigues esas demos pdrias hacer un pekeño videofrag de esos to wapos! XD

darkpira

si esta wapo , peor madre mia los maps se ven de puta madre parecen reales.. aconparacion con el mio..jeje q parece tipo 1.6 con 30 fps... jeje

-5200 nvidia
-P IV 2.0 ghz

ya me diras xDD

ht

#46 de eso se trata un videofrag... de todas maneras hacer esos frags vosotros contra los clanes que juegan ellos ... ejem ...

Rad1kaL

#46 haz tu esos frags

ItNaS

radical yo me acuerdo de aguila matando a 4 tios de dos balas de colt. asi q gl pa los guiris

-Shaydund-

Los videofrags son lo mejor de lo mejro q hacen los gachos y pa conseguir eso tienen q tener mucha suerte a parte de saber jugar... no siempre Jd se hace medio ekipo con la pipa de poli x'D

elgaudy

joas ese video tiene mazo tiempo,ademas que no son los mejore mochas q han hehco todo lo q se ve en el video es de una lan que jugaron hace ya tiempo....

Adenas q las mochas no son de suerte como dicen algunos, para mi este clan es uno de los mejores del mundo... sino tragaros demos de su team... y lo vereis... lo unico q ahora se llaman x6...

ademas no hace mucho jugaron los mejores del este contra los mejores del oeste de EEUU... y casi todos eran del mismo clan xD powergarming o x6 como se llama ahora donde tb estaba jd joas.... bajaros la demo si kereis....

Rad1kaL

Si no os digo ke no os hayais echo esos frags alguna vez...pero esos son en una lan , vs gente ke alomejor nos da 2000 vueltas :S

maci

#52 me vi esa demo la semana pasada... muy wapa la verdad

pd: jd no daba una al principio xDD

DarksouL-6

De onde se baja esa demo plz ? UrLLL pliseeee xD

Nes

Tp son pa tanto , el unico el moe con la awp los demas normalito a parte ke los contrincantes son pkts , esa es mi opinion .

maci

#55 yo me la bajé de gotfrag y asi tio

edit: http://s50.yousendit.com/d.aspx?id=0HV41CJZXC5HP22CEWVI2JHV5N
aki tienes, me aburria y t la he subido :P

JuanMaeRo

dios, y en train cuando se hace a 3 sin mira? xD

Aguiluxo

Mi pinxo de 4 no lo igualan xDDDDDDDDDDD y con M4

e santi jajajajajaja

Hazzard

Mola el video xDD motiva a jugar mas jiji