Loss y choke con rates correctos.

aimettis19

RESUELTO.

Buenas a todos y un saludo, ya que soy nuevo en este foro ^.

Bien. Bueno, pues eso, tengo demasiado choke y no se la razón. Tengo 10MB de bajada y 636kbps de subida. Los rates de esta conexion, (que yo tengo entendidos) serian:

cl_updaterate 100
cl_cmdrate 100 (voy a 100 fps constantes)
rate 25000
ex_interp 0.04 (45/40 ms)

Con esos rates, no entiendo el porqué, me atrevo a decir que algunas veces llego a los 100 de choke. Me gustaria que me ayudarais. Tengo datos sobre mi PC que alomejor resultan de ayuda:
2GB RAM
Procesador Intel(R) Pentinum(R) D CPU 3.40 GHz
Targeta Grafica NVIDIA GeForce 9500 GT
Proveedor de internet: Telefonica (Ya sé que es un poco penosa, pero es lo que hay xD)
y si necesitais alguna informacion mas acerca de mi PC, decidmelo. Bueno, gracias, espero vuestra ayuda.

Salu2^! :D

caganer

Creo que tus conceptos de rates no son correctos

Mirate estos 2 links

http://www.mediavida.com/foro/1/nota-rates-81566

http://dgamers.net/counter-strike/1737-cs-101-net_graph.html

Una sola puntualizacion a lo que leeras, si el ping al server que te conectas es mayor de 70, ponte el net_graph y ves bajando el cl_updaterate. Veras que el ping en el net_graph tambien te baja.
Es mejor en estos servers lejanos actualizar menos veces por segundo, ya que las lineas adsl no son tan estables como quisieramos.

B

ex_interp "0.01" No sé para que lo pones a 0.04 :S Lo mejor es jugar siempre a 100 100 25000 0.01 y listo.

ChaRuu

hola el ex_interp a 0.04?? JAJAJAJAJ madre mia.. y el cmdrate y el updaterate son a 101.. vamos esos son los rates de lan de toda la vida.

B

Eso es, 101, se sobreentiende vamos. Como el max_fps 101...

ToRDeN

yo con 100 tambien tengo chocke , con 101 no.

y el ex_interp a 0.01 por dios

aimettis19

Entonces me informé mal, mire algunos posts sobre rates y eso decian... pues debían estar equivocados. Ahora me pongo esos rates y haber que tal, ya les contaré. Muchas gracias ^!

1rEDIT: Sigo con choke... aveces tengo 30... aveces 50... y aveces 4 o 5... a que se debe esto?
2ndoEDIT: Gracias caganer, he resuelto el problema. Ahora tengo un choke mínimo. Te debo una ;D

MEJILLONNN

a mí eso me pasa, pero una cosa, no salió hace un tiempo que en 101 los rates no te dejaba o no se qué con la actualización? o que se te ponian en default o no se qué :S...