Loss solo en algunos servers

NiGGaZ

Buenas, hace nada que me pusieron wanadoo 1 mb (no me digais que coja telefonica porque no puedo, cosas personales), y la cuestion es que en los servidores nggn por ejemplo me va bien, sin loss y buen ping, pero en servidores como xyon o mecahost pues tengo el ping tambien bueno pero siempre con loss 4, 5, 10 continuamente bajando y subiendo.
Mire en la grafica del hlsw y se ven rayas rojas cada 4 o 5 segundos, he estado mirando si podria ser por el servidor que rule en windows o linux pero no va por ahi la cosa.

Alguien sabe porque puede pasar o si a alguien le pasa tambien? es raro que en unos no tenga y en otros si.

Y otra pregunta fuera parte: como se hacia para ver los tracers o el ping en msdos para ver donde subia o si esta todo bien.

UN saludo

B

pues no tio no eres el unico y x wanadoo no es xk yo tngo procono y tb igual en algunos servidores perfect y en otros cn loss oscilando entre 5 y 20 :S:S k asco :/, a mi me mandaron una carta diciendome k estaban saturados a lo mejor en wanadoo pasa lo mismo..si lo arreglas avisa d como lo as exo ;)

PD : no tngo virus,spyware ni nada :S

NiGGaZ

estas igual que yo, yo tampoco tengo nada de eso porque esta recien formateado, es raro, pero ayer se me callo la conexion y ahora jugando en los servers ya no me marca loss, lo tengo a 0, pero se nota que aun hay mas que nada porque ne la grafica del hlsw sigue las lineas rojas en los servers a los que me referia, no se alomejor en mi caso como llevo 3 dias con la conex aun estan tocando cosas no se... esperare aver que tal

NiGGaZ

nada igual que antes se ha puesto que raro..