Se van a dar de bruces X6 en este torneo, no pueden meter a un jugador que lleva 6 meses sin tocar el cs go, te vale cualquier otro jugador español que haya estado jugando todo este tiempo.
#30 Jajajajaja! me parto espero que esto sea verdadero
Enserio lastima de flipin y de kairi son unos podrios de mierda con veinti pico años pensando en ganarse la vida con este juego xD aver cuando se queden para el arrastre que hacen
PD: Lower era una pieza importante de x6 ya veras como esto morira
#19 La verdad es que seria genial su vuelta :x. Por otra parte, el nivel que tiene tácticamente x6 es un desastre, no se que hará su super coach, pero deberían plantearse el dejar de cambiar de jugadores y cambiar otras cosas porque x6 ya parece un C4B4R3T j3.
El único que debería abandonar x6 es el conazo de Filipino, que jode a todo el equipo con su pésimo nivel
pero ese de ahí ni con agua caliente se va.
La razon parece ser que Lowel se ofrecio a Atlantis. x6 se entero y en 10 minutos estaba fuera del equipo.
Jugada de estupido por parte de Lowel.
Truestory.
ULTIMA HORA
Parece ser que FlipiN fue a trollear al equipo de atlantis y este se entero de que LoweL se habia ofrecido a las espaldas de x6.
ZAS EN TODA LA BOCA.
Se reunieron con Lowel y le peinaron.
#44 jajajaja cabroonnn tú sabes que eso tranquilamente puede se cualquier random o randoms en un ts haciendo pantallazo no me jodas xD
#19 sin duda el mejor jugador de cs español de la historia, ese tio si q manejaba de este juego, podria haber estao en el equipo q el hubiese dao la gana si fuese por nivel
Pues yo creo q no habia nungún pastel q destapar, es más, cuando ha puesto "?" era como diciendo, "qué quieres?"
#59 gran detective, podrías haber mirado directamente la cuenta de steam (Xipen1 y que lleva a la cuenta de xipe, curioso) que tiene asociada eh pero nada tu ves poniendo cosas privadas de los mods ¬¬