Ludus Party 2007

JuN0

Yo voy a llevar al feo de kronos desde ribadeo :P, si alguien necesita team que me avise que somos 4 y necesitamos 1 ><

FanTic0

Perdonad si lo habeis puesto... hay que llevar pc?

khroNos

no creo q te digan nada por no llevarlo si solo vas al torneo de source fantico, xq ai stadivm, pero te va ser mas aburrido xd

gecko_

A la cordoba la mayoria de los k jugamos no llevamos pcs, y yo por lo menos fue en la lan que mas me e reido de todas al estar sin pc.

wYkS

Ir poniendo quienes vais con que mix etc...

Por ahora yo voy con :

Geck0
Dr[4]GoN
MaLKa
wYkS
SkuN1

s0rt-

PD : iré poniendo si hay algun cambiooo!

JuN0

Sensei
desmon
TrOMp1
Kronos
-----------falta por determinar nos falta 1

El nombre lo puso kronos el cancer

Percebes mutantes!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD

jonhy_walker

#65 y sOt1?

JuN0

sOti creo que por temas de estudio y tal no puede ir :(

una pena eran las risas con el con su risa contagiosa @ lan xD

B

yo voy, need 1 qme

wYkS

el maci va bomer?

LeprechauN1

Go percebes mutantes!!!!(Sensei=YO)

Jajaja,van a ser las risas.Nos vemos en lugo :)

jonhy_walker

#68 hoy hablo con él, pero ayer mismo estaba tramitando lo del permiso por ser menor y tal...

maci

#70 si ves en la 1º pag he dixo k iré, a ver si encuentro como, x k vaya mierda de carreteras k hay en españa.

te vas a enterar tu gallegito de lo k es 1 buena juerga xDD

JuN0

#73!!!!!!!!!!!!

Maciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te conocere @ lan!!!!!!!

Sin fiesta !!! si no tienes team avisame warri :P

maci

xD si consigo ir estaré con el team del trompi xD, toy mirando trenes o algo dsd pamplona.

varial

EsoS Gallegos Ahi!!

GaaRa90

madre mia tu la que se va a liar alli....pffff casi todos gallegos jajajajajaja dios mio

JuN0

#77 gaara si vas no digas esas cosas alli que te rajan xD

Ew0k

lo he estao mirando... y posiblemente nos veamos allí!!! a ver si este año no intenta echarme :S :S

SkuUN1-H

wYks yo ya voy fijop , ya arregle los asuntillops -> gO ludus!

krove

TODOS LANEROS.

#80 vuelve , YA

JuN0

Krove tu mas :$

alomejor el desmon no viene y viene maci :S :S :S

J

Yo voy, si alguien me quiere... Si alguien me dice, ire. Quiero ver a mis amigitos asturianUs

d3smon

tromp1 go ludos yo si ke voy...

JuN0

Si alguien va y no tiene team que me avise que nos falta 1 :(

J

#85 JuNo yo voy... y no tengo equipo y si veo que para 1 semana no tengo equipo ya no voy, pero sino si...

Ew0k

#86 si vas como vas?? por que si eso podemos quedar, porque va, ando algo rayao y taría bien ir pa cambiar de aires y echarse unas risas ;)

wYkS

eh macho que os vengais todos kojones, Ew0k Pr. SkoOrp bomer nose que mas macho...hacero un mixete!

Go luduuuuuus yo ya pagué!

J

#88 yo ya he dicho, si en una semana alguien me dice por msn ([email protected]) que quiere que vaya con ellos voy, y si es con mix de mis amigotes del norte más aun xDDDD

#87 Tu como vas diego? quizás me pille un directo, o un autobús a Oviedo y de ahí podemos ir en tren o en lo que sea juntos...

Pero para ir me tienen que decir... Y si eso te vienes a Bilbao y nos vamos de fiesta. ( Musu asko nire maitea eta asko maite zaitut bihotza. Ez ni aztu, nik ez zaitut inoiz aztuko.) (K)

POR CIERTO: Ahora juego a la 1.6 pero me meto una horilla de Deathmach de CS:Source todos los días así que Level no he perdido mucho (Un poco si) ademas en casa juego con 20 Fps (Y de subida) así que en los PCŽS de la Stadium jugare mejor.

D3aThBl0w

Wiks, yo no creo que vaya a no ser que me toque la loteria ya se lo dije al trompy, ando muy empufado y no tengo un pabo...por cierto, y el S0t1 que le ha pasado como es que va el malka por el?. Aire