Antônio "MartinezSa" Martinez
Franco "dgt" Garcia
Matías "HUASOPEEK" Ibañez
Maxiliano "max" Gonzalez
Luca "Luken" Nadotti
Gustavo "yel" Knittel (coach)
Gustavo "tge" Motta (banquillo)
Nicolás "buda" Kramer (banquillo)
Antônio "MartinezSa" Martinez
Franco "dgt" Garcia
Matías "HUASOPEEK" Ibañez
Maxiliano "max" Gonzalez
Luca "Luken" Nadotti
Gustavo "yel" Knittel (coach)
Gustavo "tge" Motta (banquillo)
Nicolás "buda" Kramer (banquillo)
Recombo se jugó la cuenta conmigo a que el roster de KOI iba a ser mopoz, adams, alex, sunpa y martínez y me negué por cobarde. Ahora mantiene la cuenta y luken a 9z. Menuda potra, pido perdón a todo el foro.
Vuelve el GOAT, El elegido. 9z va a volver ser lo que era (Padre de M̵o̵v̵i̵s̵t̵a̵r̵ ̵K̵o̵i̵)
¿Por qué sigue Huasopeek en este equipo? Al pobre adams le podían haber salvado la carrera jaja
#7 Parto de la base de que querían un jugador argentino. El fichaje debía de ser tomaszin, que tiene la edad y el desempeño para dar el salto ahí. Presupongo que tendrá un traspaso caro o que no han querido pagar.
Luken está libre y tiene mucho tirón en Argentina. A mi siempre me pareció un jugador con un aim bestial pero que nunca consiguió derribar la puerta para quedarse en un equipo top de su región que jugase torneos importantes. Siempre se ha quedado en equipos latinos sin pena ni gloria. Lleva tiempo sin jugar y no acostumbra a durar en sus equipos. Tiene su riesgo alto.
#8 En parte. Cuando sentaron a buda a los pocos días salió por un medio argentino que se interesaban en Luken. Este fichaje debe de llevar entre bambalinas lo menos dos semanas ya. Lo de adamS ha llegado demasiado tarde.
A mi LukeN en 2025, después de estar años sin competir y viendo su historial no es que me haga mucha ilusión, pero también es verdad que mejora a Buda por mucho.
si el pavo este ha estado en la copia de hacendado de La Velada de Ibai versión argentina, está retiradisimo el cabrón XD
RIP Martinez