Parece que han encendido los monitores, a ver ahora que no sea orillated
Edit: pues nah, el entrenador cerrando el partido xD
Parece que han encendido los monitores, a ver ahora que no sea orillated
Edit: pues nah, el entrenador cerrando el partido xD
Y que esta gente de zero zone cobre soy yo el que pone los sueldos y pongo a jugar a niños pequeños, si total van a hacer el mismo ridículo.
Teniendo a Kairi por ahí free agent, cojo a Horcus y a 3 guiris de FPL-C (si fuera el ceo de Zerozone) y a campeonar, vaya rídiculo que esa gente cobre por jugar al CS, lamentable
Pero, y que esperabais sinceramente? Si el tío que más cara ha dado en el partido juega más al FIFA que al cs...
Venía a hacer la gracia del 16-3 de los italianos a zerozone y a pedir el disband ya, pero por lo que veo he llegado tarde.
Torpe sigue haciendo currículum
A mi la liga me llama poco la verdad. He visto rondas sueltas en 3-4 partidos y creo que seguire asi un tiempo.
Yo cuando dijo que iban a ir un poquito a ciegas no me imagine que no iban a encender el monitor.
Grande Ruben, mas conocido como Torpe en este mundillo del sesegou.
Tiene más ritmo un directo de Karmaland que estos partidos. Y es que Willy tiene a los más grandes powerusers detrás mientras esto lo lleva Charmander a caballo. Menudo agujero de pasta.
Poner 40 segundos de un personaje dando voces y diciendo tonterias es dar visibilidad al cs al mismo nivel que el equipo de flipin.
De verdad, parad ya, que estamos bien como estamos.
#88 Personaje al más de 2 millones de personas ven sus vídeos, pero si x1gorzz dice que no sirve para nada y ya está bien habrá que hacerle caso.
#88 Empieza en el 55 y dura un minutín. No me jodas xD. "Presentación del equipo" al estilo youtuber, selección de jugadas y promoción de la liga. Ni tan mal. En un vídeo que ya tiene 1.6M de reproducciones.