hablando de quien debe ser el mvp , solo dicen los de x6 aun no se ha acabado el partido . Enfin xD Infinity estoy cn vosotros
#332 Tal cual, yo quiero que gane x6, pero es que entre los casters y el publico me estan dando un asco que flipas xDD
si o no JAJAJAJAJAJAJAJA que lamentable... Merecidos campeones pero estas cosas empañan tanto una competición...
No se de que os sorprendeis si son todos amigos... This is Spain XDDD GG a X6, victoria totalmente merecida.
A ver quien es el guapo ahora que aguanta al señor filetes ahora. Va a estar sacando ese trofeo hasta el dia de su muerte.
Tranqui filete, mañana enchufara su ''templo'' y podras donarle todo el dinero que te dan para el almuerzo.
#351 Yo creo que nadie aquí hatea a los jugadores, se lo han currado, han jugado genial y han sido los justos vencedores.
#352 a 18 años no llegas, al menos mentales... si eres mayor de edad y sigues con esas gilipolleces, haztelo mirar campeon. Aun hay gente como tu en este pais que no entiende que se puede disfrutar de un e-sport sin ser fanatico de un equipo. Asi nos va.
¿Y lo que mola? En el chat he puesto que "Felicidades Flapas a tus treinta añazos tu máximo logro en esta vida" y varias menciones y hasta privados
XDDDDDDDDDDDDDD