edit
A ver lo que sale en el siguiente clasificatorio a ir a por todas chicos.
PD: ColdMind no se había disuelto ya?
#422 diria que como se les esta dando bien y estan casi seguros para gamergy ya no son un mix y si estan empezando a entrenar, o eso creo..xD
#430 todo se basa en el nombre, al siguiente QL todos con AAAAADefuse y cosas asi y punto xD, lamentable por parte de la lvp pero bueno.
#431 Bueno, yo no voy a decir en qué bracket me he fijado pero he visto a X que si gana juega contra pepe el frutero, si gana a pepe juega contra juan el carnicero, y si gana a juan se encuentra en cuartos con jose el pescadero xdd
edit: a ver, que ni me va ni me viene y no estoy llorando, nosotros vamos a dar lo mejor y sabemos que si lo damos estamos en gamergy =)
#434 +1, yo no se de donde se sacan a Defuse y Xperience dentro del top 10, menudo t0o0ng0
#442 Si estáis descalificados es por uso de software ilegal. Si fuera "suplantación de identidad" solo os darían el partido perdido
#435 Joe tampoco puedes hablar, tienes un bracket relativamente "sencillo" para conseguir los puntos que necesitáis para clasificaros xd
Es evidente que nos pongan en un bracket fácil, el mejor equipo del mundo tiene que asistir si o si. No vamos a eliminar a los equipos de la ladder, ya que se quedarían sin equipos y este juego no tendría rival.
#442 Habrán decidido modificarla, pero sí que deberían informar antes a los afectados, queda muy feo ver que no puedes hacer algo y que ni te lo hayan dicho.
No es mala decisión sancionaros con eso, pero si lo iban a hacer de primeras así. Que hubieran puesto esas normas y no la de que te quitan el partido, queda mal xd