Los del vídeo podrían ser cantantes si no fuese por la voz.
#184 Hasta donde yo se, el torneo no es aleatorio, sino que lleva un seeding interno.
#186 Eso no es culpa del seeding, sino de las plazas vacías hasta 64 equipos, es eso o eliminar equipos hasta tener 32.
que mas da que pasen de ronda 13 equipos? tu crees que a x6 oG o cualquier equipo con medianas aspiraciones de llegar a la gamergy le importa jugar en 1 ronda contra algun mixete de gente que se a apuntado?
#184 hombre que ya explicaron cómo iban a funcionar antes de hacer incluso la 1a copa, esta segunda se basa en el seeding de la primera.
Se pueden haber equivocado, pero dudo que les haya pasado y que ahora os quejeis de algo que ya estaba anunciando desde 1 mes o así.. xdd
Eso me recuerda a cuando la gente no se lee las normas de X cosa y luego se queja, miradlo antes y preguntad antes, no después ¬¬
#184 #186 Torneo de 64 equipos , los cuales solo se han apuntado 51.
Los 13 equipos restantes , son los que deberían de jugar contra los 13 primeros equipos del torneo pasado.Pero al no haber suficientes pasan directamente.
Los únicos equipos afectados son "ddos y BadMonkeyGaming".Que imagino que lo habrán echo mediante rondas o sorteos.
A ver que solución me da ahora la LVP cuando desde esta mañana tenía el partido programado para las 20:30 y ahora resulta que lo cambian a las 22:15, hora a la que casualmente no estamos algunos del equipo...
#192 ¿A qué hora has mirado los horarios?
Los brackets se han generado a las 12:35, pero hasta las 13:30 no se ha publicado ningún tweet anunciándolos ya que era cuando habíamos organizado los turnos de juego. Desde esa hora no se ha hecho ninguna otra modificación.
#193 A ver, lo he mirado a las 12:59 que ya es una hora decente para tener los horarios mas que puestos. Justamente 1 hora mas tarde, me lo cambiáis... No es suficiente con excusarse en el tweet de los brackets, es mas no me parece justo.
No hay manera de ver los partidos de x6. Recordando esos años en 1.6... Parece que vamos para atrás. Pleno 2014 y no hay youtubes de cs xdd
#204 La próxima vez que salga la cafetera en el plano de cámara, no solo la pared blanca esa.
Tanto oír hablar de ella y aun no nos la presentaste...