se m reinicia el pc al ejecutar c.s... help me

maci

Nas, os explico:
Ya savemos todos k desde la ultima actualizacion va xunguisimo el c.s.. pero...:

Mi gran problema es k al ejecutar el c.s., cuando lo esta arrancando (cuando va a salir el menu y la console) se m reinicia el pc solo.

He provado de todo, uninstal, controladores, config standard, he pasado todo tipo d programas pero no m detectan errores.. etc etc

mas datos:
mi pc es nuevecito y m jode muxo vaya xD, amd 64 bits a 3.2, geforce 6200 turbocaché, 1 gb ram, disco duro con biend espacio libre... no se.

Alguna ayuda x favor?

DanGeRouS

Ya savemos todos k desde la ultima actualizacion va xunguisimo el c.s.. pero...

¿?

pirA--

Hay una opcion en la tarjeta grafica que si detecta un error te la reinicia pero eso no creo que sea , yo pienso que puede ser cosa de la Tª..

maci

s m habia olvidao aclarar k es del c.s.s., osease del source.

por si no lo saveis algunos, hace 1 semana actualizaron el counter para compatibilizarlo con la xbox y el motor source del d.o.d, y ha habido muchisimos problemas.

Algunos han podido arreglarlo cmabiando la config del c.s. dsd dentro, peor lo raro es k a mi no m deja ni abrirlo y s m reinicia el pc...

maci

jurs... nadie save? el pc es nuevo y bastante currado, de hace 1 mes con lo ultimo casi, asi k problemas d grafo, ram, o temperatura tan descartados..