m0nesy se quedaría en G2 a pesar del interés de Falcons

skakunK

Según el report de neL, m0nesy #sequeda

Mystee

Yo saco el report de hltv, jódete skakunk

3 1 respuesta
Lksgc15

#2 Civil war en MV?

1
JPatric

Bueno adiós a que NiKo levante un major alguna vez en su vida , gracias al niñato a ganado bigs events

1
Tethics

estaba claro. G2 no va a vender a su buque insignia al no ser que vengan con un sacazo de billetes
encima ahora que es tan popular en china es incluso mas valioso que antes

skakunK

El tema es ver si G2 funciona sin Niko (porque Hunter si sigue en el equipo me parece a mi que no va a rendir, y de Snax ya no hablamos), porque como dice la noticia, m0nesy quería pirarse y básicamente no le dejan. Entrado el 2025 si ve que no funciona presionará para pirarse y sino, como dice neL, cuando finalice su contrato no renovará y se marchará gratis.

En G2 está la elección de saber el momento correcto, si tiene que esperar e intentar venderlo en unos meses quizá más caro que ahora (porque Falcons no funcione y lo necesiten como el comer, y porque G2 no funcione y quieran sacar tajada), o esperar y que se te pire gratis...

Pero vamos, en Falcons no van a encontrar un awp competente, van a repescar a Sunpa, se va a follar a todos y a m0nesy no le van a querer ni en VP. Nuestro gitano del sol renacerá.

1
paulinho

Yo creo que G2 seguirá estando en el top, incluso les puede venir bien deshacerse de NiKo, tienen una base muy buena con Monesy + Malbs.

Según el presupuesto que tengan pueden peinar al primo de Niko y a Snax y buscar mejores opciones en el mercado.

1
Mystee

Si G2 quiere ser competitivo tienen que venir dos jugadores nuevos mínimo

N

si se van 3 jugadores de G2 no estarian tirando abajo todo el ranking por el que trabajaron? no creo q la orga permita eso, a lo mucho se quitaran de encima a Hunter, no creo q peinen a Snax con la excusa de lograr semis de major y encima es su engreido de su coach, asi que el nucleo para mi va seguir entre monesy malb y snax y otros dos para no perder los puestos en el ranking

1 respuesta
Auxzap

#9 cambias a 2, compites en un par de torneos y te puedes quitar al otro estando en top 10 con esos puntos

1 1 respuesta
N

#10 te lo compro

z4eR

Ahora es cuando G2 ficha a donk y todo explota.

1 respuesta
rootbeer

#12 No lo descartes, Monesy y Donk son "hermanos"

pardier

tampoco fue que le lastrase el equipo

Usuarios habituales