#150 Respondo por lo que mas se critica acerca del ban ya explicado por que a sido mi cuenta no esta baneada de vac .
A verme dicho algo en Madrid
hacerca
Escribo así por twitter por que estoy currando la mayoria de horas del dia.
Escribo así por twitter por que estoy currando la mayoria de horas del dia.
me las compro lanovia
echo en vietnam.
me a llegado
me an reportado
no es van evasion jamas e sido baneado de faceit hasta ahora que an visto
A verme dicho algo en Madrid
micro2k19 premio nobel de literatura
#153 me paso la literatura por los cojones que no entiendes? Que me la suda como escribir por aqui.
Una persona que lo mejor que podría hacer es tirarse una bomba de humo y si viene aquí evitar el foro del CS:GO, viene y encima con falta de modales. Mira macho...
por cierto micro lo proxima que deberias de comprarte es una cara socio vaya caramerluza que me llevas
#162 A ver si vienes y me lo dices machote detras de una pantalla tu sabes la cara que tengo pero yo la tuya no ya que TODOS os escondéis detras de un foro.
jaJAJAja aki muxos vasilando de dicsionario pero os metoh una puñalah ke no ai dicsionario k os salbe lokos jajAaja
De mi fama nase tu henvidia!!11oneone
P.D: a korrer gorditos
#164 Tranquilo chaval no te cites a ti mismo y relájate. Yo dejé el CS hace 12 años y es lo mejor que he podido hacer xD
#168 Si yo estoy tranquilo ami no me va a bajar mi sueldo por un ban en faceit. Pero me da rabia todos los PUTOS GORDOS que están detrás de una pantalla 24h cobrando el subsidio de su abuela que vengan con tonterías. Y luego en LAN nadie dice nada.
#179 Estás desatado crack. Tómate una tila. Tienes los insultos que te mereces por cheto de mierda.