m_filter 1 o m_filter 0

_NiGGaZ_

Buenas, en un post anterior a este hablaban sobre la sensibilidad del cs en windows xp y comentaron algo sobre el m_filter que decian que lo pusieran en 1, default viene en 0 y pregunto ¿ que hace este comando ? ¿ cual es su función ? ¿pk es mejor en 1 y no como viene default (0)?

Espero respuestas un saludo.

Editado por Moderador:
Cuestiones sobre comandos/CFG en el foro adecuado. Movido.

UTaHJaZZ

yo me lo pongo a 1, el raton va mucho mas suave, filtro del raton creo que se llama en controls

_NiGGaZ_

aham, es decir, que en las opciones del steam hay una opcion que es filtro de raton, y el comando m_filter 1 (activado) 0 (desactivado) corresponde al filtro del raton no?

si eso eso, todo aclarado gracias ;).

CeeC

Es recomendable sólo activarlo cuando usas sensibilidades altas. Lo que hace el comando es intercalar más imágenes en los giros bruscos de tal forma que en estos, la visualización sea más suave. Sin embargo, si lo activas en sensibilidades bajas, estás pidiendo a la máquina y al juego más imágenes innecesarias ya que los movimientos son lo suficientemente lentos como para ver una correcta visualización.

Saludos.

_NiGGaZ_

aham Ceec todo aclarado, por ejemplo yo uso de sensibilidad 1.2 y aveces 1.1 y 1.3, dependiendo. Para estas sensiblidad no seria conveniente poner el mp_filter a 1 sino dejarlo default pk voy a pedir imagenes que a mi sensibilidad son innecesarias, pero yo aveces hago giros bruscos, entonces que me recomiendas?

aLeX

En Windows XP se lo han cargado el m_filter.

Si lo activas e intentas apuntar moviendo el mouse despacio, este directamente no reacciona, o lo hace a tirones.

En cambio en Windows 98, ME y 2000 es una gozada. Mucho mejor que ir sin m_filter. Y mas aun si juegas con sens 7-10.

_NiGGaZ_

aham entonces como tengo windows xp y ademas una sensibilidad baja, pues lo dejo en 0.