Están a un partido de meterse en la Blast.
MAD Lions con una racha de 10 victorias consecutivas. La última derrota fue contra forZe (actual TOP15) asi que ni tan mal.
Quien lo iba a decir hace 3 meses.
Sausol es mi padre.
Y mi respeto a los ceos de ML, que no les ha temblado la mano al benchear para ir encontrando la formula. En otro equipo teníamos Spellan hasta 2023.
Es que es eso, una cosa es no estar cambiando cada mes pero si en 3-4 meses con un jugador ves que no funciona pues a otra cosa.
Y pensar que hace 13 meses el ajedrecista fichó a shokz en vez de sausoL. Encima en pack con Larsen. XDD
#370 si no recuerdo mal, en la entrevista de pitu a galder decía que querían ficharlo pero no se pudo.
#372 No no no, en la entrevista se refiere a enero cuando tenía la oferta de mad lions donde iba a jugar todos los mapas menos 1 y la de MRS donde iba a jugar de suplente y le iban a integrar poco a poco. Yo me refiero a agosto cuando MRS fichó a los guiris y sausoL se fue a zerozone.
#376 En ningún momento se dijo que fuera esa fecha. Dudo muchísimo que sausoL sin ninguna oferta no aceptara a MRS, o es cuando el lio de Nordavind o con Mad Lions.
Sausol y woro2k volando, Borup mejorando y ya son un equipo consistente...que ganas de verlos en la blast
P.D: 11 victorias seguidas , el nuevo Gambit(a lo mejor me vine un poco arriba)
#377 Tendría que volver a ver ese trozo de la entrevista, pero juraría que le pregunté a propósito por qué no se fichó a sausol cuando estaba libre.
#379 Cuando estaba libre puede ser justo antes de fichar por mad lions o por nordavind que es diciembre o enero. Yo me refiero cuando sale del betis en julio-agosto que estaba libre y se fue a zerozone.
Por cierto que importantes son las bootcamps joder...espero que Riders haga bootcamp para el closed del RMR