Igual hasta era peinar antes a +anet que a shockz
Da igual que hubiera ido a Sausol a Riders, mientras esté Blade ese equipo nunca va a despegar, ni con Smooya, ni con Sausol, ni con Elige, ni con Niko, ni con Ropz...
A ver si este proyecto va bien y le sirve para dar el salto a equipos top 20.
voy a llorar por favor que los jugadores hagan contenido que sino no puedo abrir el programa coño vaaaa
Este equipo con el core de Sausol, Woro2k y Tudson +IGL bueno +otro fragger contrastado y puede prometer bastante
La verdad es q TMB es en teoria la estrella y no me está pareciendo el mejor. Pero bueno es muy pronto aún. Sausol de puta madre.
Yo a TMB lo veo más para comerse los roles de mierda no lo veo estrella para nada por lo que le llevo viendo, quitaría a Keen por un IGL bueno y luego entre JL/TMB no sabría a quien quitar de los 2 para traer a otro que reviente
Sausol (estrella)
Woro2k (awp primario)
Tudson (rifler/awper secundario)
+fichaje IGL bueno
+fichaje estrella contrastada
TMB/JL (para hacer los roles de mierda)
con eso me quedaba
de los comentarios que leí cuando se anunció el roster a los comentarios de hoy hay un mundo . han empezado contra equipos muy buenos y han dado la talla. tengo ganas de un riders/saw vs madlions
Por fin Sausol en el roster principal de hltv a no ser que el becario la vuelva a joder. Y de 10 por parte de Mad Lions el darle la patada rapidito, no como Riders que para hacer un movimiento esperan a que se acabe la temporada, perdiendo oportunidades de fichar a gente clave que esta diponible en ese momento.
Yo creo que ya tienen ese IGL tier 1 que querían y le han peinado. Me molaría ver a Flusha la verdad, pero quizá es mucho soñar. Incluso MICHU aunque no sea IGL ya que se rumorea que Flamez le ha quitado el puesto en OG.
#208 entiendo la gracia, pero musan cuando explicó el proyecto dijo que NADIE era fijo y que el roster era "de pruebas"