MAD Lions prescinde de su equipo, acusación de WH

apOsj

Hola, llevo mucho tiempo sin aparecer por aquí, me retiré del CS a principios del CS:go y ahora con esto de la ESL masters, liga Orange, etc. viendo gente que conocía en ellas me dio un poco de hype y volví a ver el panorama y jugar, vi las dos primeras jornadas de ESL masters, vi como está la scene en España más o menos y bueno ahora me encuentro con este bombazo.

Mi opinión al respecto es que es muy difícil demostrar la culpabilidad del mencionado @Vity, que aclaro no sé ni quién es (solo conozco a keKO y orga), ya que si ni el mismo anticheat lo hizo, los adversarios no se quejaron ni vieron nada raro, las demos no demuestran nada ni se ve nada descarado en ellas, es muy complicado repito y tanto la LVP como demás ligas creo que están en una difícil situación sobre qué hacer.

La postura de "AKI" no la entiendo, puesto que parece la típica rabieta de niño, ya que cuando deciden no contar con él para el equipo sea por el motivo que fuere, este decide salir a quejarse y dar a la luz este tema, que repito no se sabe ni se ha demostrado nada, simplemente una grabación de audio?. Si este jugador ( AKI ) no hubiera sido expulsado, hubiera hecho lo mismo? Lo hubiera reportado?. Si tienes algo de moral, no hubieras permitido que tu compañero hubiera hecho eso, si eres competitivo tampoco hubieras permitido que ninguno de tu equipo hubiera hecho algo ilícito en lo que al juego y liga respecta, así que no quedes en ridículo y porque decidan no contar contigo calumnies contra tu antiguo equipo sin demostrar nada más que un audio, almenos esa es mi opinión.

En caso de que fuera verdad y lo supierais el equipo entero como dices "AKI", porque repito no sé lo que hizo "Vity" ni qué hablabais en privado tu equipo, tendríais moral y deportividad 0 y mereceríais una sanción el equipo entero.

Y para terminar, quizá fue un poco rápida la decisión de "Mad Lions" porque ellos quizá tenian dudas y no querían meterse en ese berenjenal ni tener la posibilidad de manchar su nombre ahora que están empezando y están apostando bien por los eSports. Pero realmente veo muy raro que basen su decisión solo en una grabación, en la que la gente puede hablar cosas de vacile, se pueden manipular, puedes estar refiriéndote a otra cosa y luego decir que era otra.

Yo como dijo la ESL, no pondré la mano en el fuego por nadie, pero si los mismos oponentes no se quejaron en su día, no se ha visto nada raro en las demos, no ha detectado nada el "anticheat", solo vamos a basarnos en la opinión de un antiguo integrante del equipo que justamente dijo esto al ver que lo echaron del equipo?

Un saludo

9
Nors3

#745 GG WP

antoniodela1

koke no te preocupes, en Granada siempre te vamos a recordar por regalar tus perifericos y no por jugar con cargados!!

1
porroponpom

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ "daños causados a nuestra imagen profesional" dios mio si la propia frase no tiene ningún sentido JAJAJAJAJAJA

Madre mía que rápido se les sube lo de ponerse "proffesional csgo player" en twitter.

1
Nors3

Son buenos calls (lo hago por la gracia del comentario, no os pongáis a divagar nada xD)

1 1 respuesta
horvathzeros

#755 Osea que Hades estaba metido en el ajo, vamos a pedir su ban también.

Que buena pillada xdd

Zoko

Joder espero que en el grado de Informática enseñen algo de gramática porque madre mía... Encima dice el cabron “intentaré ponerlo más claro para algunos” JAJAJAJA Si no sabe escribir

1
f3anor-spa

#724 el audio está subido a algún sitio público?

B

Tardan 1 día en inventarse una excusa, 10 minutos en borrar el comunicado y veremos cuanto tardan en "ponerlo más claro".

1
pol2812

Si queréis quedar lo mejor posible y realmente se han usado chetos decidlo ya y acabamos, si realmente los usasteis admitirlo es vuestra mejor opción.

barbarawr

Lo mejor es que el quid de la cuestión es una "denuncia" por cometer ilegalidades usando chetos y en su """defensa""" no niega en ningún momento que vity usase chetos.

Fantástico todo xDDD

Bueno, al final ni tan mal. Entre 6 y 18 meses de ban en LVP por cometer el acto más feo, ruin e ilegal dentro de este mundillo.

1 2 respuestas
frostttt

Parece que el comunicado lo ha redactado Belén Esteban.

1 respuesta
SmartOrc

#761 Kit

1 respuesta
barbarawr

#763 autocorrector del móvil, mis disculpas por tu ceguera temporal jajaja

1
W

pero y esos audios :(

P

#761 A mi me parece un acto más feo y ruin el tirarse a la novia de un compañero, la verdad.

3 3 respuestas
B

#762 deja de postear y dame mi seguimiento, maldito

#766 en realidad le hizo hasta un favor, menudo elemento le quitó de encima, mejor que le ponga los cuernos ahora que no cuando estén casados y con 2 hijos

1 respuesta
B

Y por eso chavales no hay que cargarse, que luego te pillan y quedas con cara de bobo

1 respuesta
pkjn

#768 No te pillan, un indignado porque lo iban a peinar tira de la manta y lo peor es que intenta quedar de digno, cuando sino lo hubieran peinado calladito

1
apOsj

#766 Quién se tiró a la novia de quién? o.O estoy demasiado perdido en este mundillo XD

1 respuesta
H

#770 Las malas lenguas dicen que doAm a la novia (ex) de miksh0w, cuando eran compañeros de equipo en AIE.

2 respuestas
Rasecsgo

#766 Los cuernos no responden legalmente a nada. Eso es ser un cabrón y una cabrona punto. Usar chetos en competición es equipirable al doping a los deportes físicos en términos de élite.

1 respuesta
frostttt

#767 Te voy a denunciar por acoso, no borres el comentario.

1 respuesta
P

#772 Yo dije que me parecía más feo y ruin, no mencioné la legalidad en ningún momento.

Eso sí, si vas a equiparar el usar cheats con el doping en otros deportes, entiendo que no serás de los que se queja de la duración del ban. Ya que en los deportes tradicionales las sanciones suelen ser de X años y no permanentes como se pide por aquí.

sONFIL

#771 edredoning

1
apOsj

#771 El cs y su salseo, me encanta jajaja.

Pd: vaya suelta y vaya cabroncete.

B

#773 si me denuncias que sea por amenazas

TE ABRO LA CABEZA

1
precu

Bueno, el siguiente post está escrito porque creo que es necesario tener la otra versión de los acontecimientos y ya así poder juzgarlo con una visión un poco mas amplia: he estado hablando con vitty y os resumo un poco la conversación por puntos:

  • Ellos no han podido escuchar los audios pero me dice que esta seguro de que o bien está manipulado o está cortado. De ahí que hayan escrito 2 emails a la lvp pidiendo esos audios para poder defenderse.

  • En ningún momento han tenido una respuesta ni oportunidad a replica. De hecho, nadie se ha puesto en contacto con ellos directamente.

  • No saben lo que contiene ese audio / audios.

  • Vitty personalmente se había ofrecido a facilitar sus extractos bancarios y de paypal.

Centrandonos en AKI: Me comenta vitty que cuando empezó a olerse que se había decidido echarlo del equipo (consensuado tanto por el club como por los jugadores), empezó a tener conversaciones que no venían a cuento y trataba insinuar a ciertos miembros del equipo que había gente que se cargaba (señalando especialmente a vitty). Entiende que buscaba conseguir alguna respuesta que pudiera usarla en contra de ellos. De hecho, al despedirse los amenazó con que se acordarían de ese día para toda la vida. Es por esto ultimo que él cree que el audio/audios están cortados o manipulados; mas abajo encontrareis una imagen con las conversaciones para ver la actitud del individuo. Fijaros como no comenta nada respecto a los cheats. No hay alusión alguna. A mi personalmente eso me llama bastante la atención.

Además, ¿a quien en su sano juicio se le ocurriría peinar a alguien, con quien supuestamente has pactado ponerte cheats? Es que no tiene ningún sentido. No me cuadra nada.

Sobre el tema Madlions, él cree (y esto solo es su opinión) que han visto la excusa perfecta para desprenderse del equipo ya que los resultados que estaban teniendo en los scrims eran muy malas.

Otra cosa que a mi me ha chocado bastante es lo mal que han enfocado su defensa cara al publico: o mejor dicho, su nula defensa. Eso da pie a pensar que son culpables y que no saben por donde salir. Así se lo he comentado y su respuesta ha sido bastante contundente:

"Si los que mandan nos ignoran y estando ya juzgados por la comunidad como lo estamos, de que nos sirve hacer nada publico."

Ni tienen fuerzas, ni tienen ganas. De ahí que sea yo quien escriba este post. Porque, considerándolo un amigo y conociéndolo como lo conozco, me duele y me sorprende verlo en esta situación.

Editado por un Moderador: Se elimina el correo filtrado para evitar problemas

Allá cada cual con su opinión, pero haced un pequeño esfuerzo e imaginad por un segundo que lo que dice vitty (que yo personalmente lo creo) es verdad: ¿qué harías vosotros?

1 5 respuestas
Tencru

#778 Vitty personalmente se había ofrecido a facilitar sus extractos bancarios y de paypal.

Vaya tontería más grande no? pero si puedes comprar un paypal verificado por 20€ o pagar con criptomoneda, skrill, neteller, cuenta de la hermana, prima, madre, novia, paysafecard............. Vamos.

E

Yo sinceramente y no conozco a ninguna de las.dos partes pienso que algo raro hay en lo de AKI. Me creo mas a su ex equipo que a el

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • ihowellr
  • pol2812
  • precu
  • HazeN
  • Nors3
  • PatoLucas