#1054 Algo no cuadra cuando dices que "a han hablado varias personas que han escuchado el audio" y eso no es cierto, de la comunidad/scene yo solamente conozco a Blast y R4mb1 que hayan escuchado ese audio, define varias, 2? No tienes razón, deberías exigir esas pruebas y no decir que son culpables cuando al menos orga ha venido aquí a decir que él no sabe nada, ya con eso algo falla y más tras ver que AKI compró CHEATS y los estuvo probando.
Mirad el texto expuesto, os pongo numeritos para explicarlo luego
spoiler
1- AKI: Quedamos los cinco en que íbamos a ganar el partido y que te ibas a 'cargar' (1) para ganarlo y una vez que conseguimos entrar en Primera, me entero que me quieren 'peinar' (2) cuando deberíamos estar los cinco en esto, y en verdad, tú fuiste el único que tuvo ****** y eres 'impeinable' y los otros tampoco, no se yo... No me dices nada ****...
2- Vity: No tío, hoy ha sido un día muy malo...
3- AKI: Tu crees que si vity no se hubiera cargado, ¿hubiéramos ganado?
4- kekO: No sé, no sé, lo de vity...
5- AKI: Quedamos en que vity se 'cargaba', entrábamos en la final y seguíamos los cinco juntos.
6- kekO: Yo lo sé, si yo no quiero 'peinarte'. Yo he dado la cara y he dicho que el 'peine' no me parecía correcto. No por nada, sino por lo que hicimos. Pero claro, recki no sabe eso.[/quote]
Si lees el texto con coherencia suena a:
1º lo de AKI suena a: "Dijiste que te cargarias, ni idea si lo hiciste"
2º Vity que responde "No tio..." y lo del día malo parece que hable de algo suyo personal. A qué es ese "No tio" ? Lo pongo otra vez "NO TIO"... NO...No...no...
3º vuelve a sonar lo de AKI como "Hemos ganado, no veo posible que si no se hubiera cargado lo hubieramos hecho" --> suena totalmente a, no tengo ni idea de si llevaba algo, es más, no suena a nada de que haya dado info cantosa en un ts que decía él luego sin ningún ejemplo de la partida, más que un "me dijo que entrara B que no había nadie"
--Con esas 3 primeras cosas ya tienes claro que: Ni AKI sabe si Vity lleva algo, luego nos dice a todos que sí porque quiere que los echen a todos.
4º Lo de KekO, pone en duda lo de vity, suena a "Ostia no creo que se haya cargado no?" no le veo en ningún momento que él supiera o viera algo raro, tiene la misma duda que le hace creer AKI, una DUDA.
5º AKI de nuevo con dudas, suena a "oye, pero no hablamos de que se los pondría" --> esto en un TS de CSGO es el pan de cada día, un "sí sí, yo me cargo y ganamos ez" pero viene de dudas tan obvias hasta del propio AKI, cosa que denota que solamente vity podría saber si él lleva algo, se ve que nadie más del equipo sabe nada.
Encima le añade lo de seguir juntos que es a lo que le responde kekO y no hay más.
6º kekO: Definamos:
yo lo sé = Seguiamos los 5 juntos. Por qué? porq dice "si yo no quiero peinarte". De cajón que habla de eso.
Por lo que hicimos = clasificarnos para SLO. Por qué? porq siempre es así, la scene tiende históricamente hacer lo mismo que en el deporte, suben X jugadores y siempre la gente hace cambios, alguien se atreve a negar esto? Encima lo de que recki no sabe que ellos se iban a mantener juntos y que no querían cambiar el equipo, cosa que recki no sabía y quería hacer más de 1 cambio.
Y CON ESTO EL AUDIO EXPUESTO SE CONVIERTE EN UNA PUTA BASURA QUE DEJA A MADLions y LVP como el CULO
Ahora que alguien saque el puto audio o seguimos para bingo, teneis menos luces que una cucaracha, no quería tener que hacerlo yo pero viendo que la gente se mete en el carro de los "borregos" ya va tocando de poner las cosas claras. Y no es un insulto, es un dicho español lo de "borregos"