#29 ese ahi! XDDD ahi duro ese es mi pequeñin.
BooM lo digo pq vi una noticia en arenazero en el que perdisteis la ultima lan, y ponia roster y jugabas tu y la que comisteis fue gorda.
yo lo digo mas que nada pq en inet me parecio bastante falso, y luego leo que en lan se come la del pulpo pues que quieres que diga......
Al powaz1n no lo he visto jugar, pero he jugao con todos los demas varios mix y os digo que estan limpios
yo lo unico ke tengo ke decir eske ehh jugado muxas veces con powaz1n y en todos los mixes k ehh jugado con el es raro ke no le llamasen xeto.A mi esto me la pela pero etic es mi colega y no dejo a los colegas tirados en estas cosas cuando son mentira yo creo ke a todos alguna vez nos an llamado xeto pero POWAZ1N lo es y no me escondo en decirlo cuando el mismo x ventrilo me lo a dixo ke en mas de 1 mix en mas de 1 pcw se a puesto mierda xq si no mataba y ami me la pela lo k aga cada 1 con su vida lo unico ke kiero decir eske no juzgeis alas personas x lo k no son.
tu brujah mejor mantente al margen que tengo avis tuyas jugando con terrorist y usando WH por supuesto.
P.D: estoi con #12
pedirle a lennon keorz neo y toda esa panda de pros q os enseñen a jugar( a los madface o como se llamen) x lo demas , a mi y supongo q a los demas les importa una mierda q uses wH ,la mayoria de los yits siguen siendo unos pakos...
ante todo decir ke esos no son madface, son unos mataos de la vida. madface fuimos: yo, khet, alez1, caution, alone, charly, bush, y powaz1n.
y vamos garantizo que nunca jugamos con cheats, y si, somos conscientes de la pesadiya ke puede llegar a ser powa.
pd: powaz1n monto madface sin permiso de ninguno de nosotros.
Sinceramente e jugado con esta gente, algun mix y algun pcw y no e visto ke lleven mierda es mas juego todas las noches con powa panther y alguno mas de ellos y van limpios pero bueno
#48 pos no me lo creo xq he jugado miles de mixes con powa y nunca ha dicho nada, es más, insistiéndole, apunto de rallarle del todo, siempre lo ha negado, y sinceramente tp he visto nunca nada raro, simplemente sabe jugar y tiene mucho más aim q cualkiera de los q ha posteado y lo puedo asegurar.
P.D: menos decir y más demostrar xq diciéndome eso no se puede acusar.
yowi no me agas reir anda ke ese pabo tiene aim si tiene el aim en el culo y tu de xuparle el culo se lo estas resgastando
q hablas tú tonto, yo no chupo el culo a nadie, simplemente digo lo q he visto, no es mi culpa de q tú te inventes cosas y las digas akí sin sentido simplemente por el echo de meter mierda, no me parece nada ético soltar esas cosas sin una demo, o un .wav de ventri ni nada.
aver peazo tontorron solo eh dixo lo ke ahi si no te gusta payaso te compras 1 mono y . ok puto anormal de mierda
putos llorones JAJAJAJA invaden inet y todo por el puto quakenet pero es q cada vez me da mas asco este mundillo... pues si te hechan y es cheto el pavo con el sako a otro lao.
1º aprende a escribir sin faltas de ortografía, cuando lo consigas, si lo haces q lo dudo, me llamas a mi anormal y payaso. hasta entonces ANALFABETO te compras un cuadernillo rubio.
2º no acuses sin pruebas retrasado.
3º metiendo mierda así sin sentido lo único q haces es dejarte en ridículo junto a los muchos llorones q están posteando semejante estupidez como tú.
4º falta al respeto a tu putísima madre.
jajajajaa ami me la pela escribir bien o no pero no soy 1 puto gordo askeroso como tu jajajaaa esk mira ke me das pena caxo de inutil , eso si a tu madre bien ke se le da eso de estar en las eskinas de las calles venga menear el bolso ehhh jajajaaa lo unico ke digo eske eres 1 imbecil anormal retrasado. y paso de tus tonterias de crio asinke s0rt.
#58 el único crio de aqui eres tu, que no paras de decir tonterias y insultando sin ningun sentido
"jajajajaa ami me la pela escribir bien o no pero no soy 1 puto gordo askeroso como tu"